El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha aprobado la oferta de empleo público de estabilización para proveer 44 plazas como auxiliar administrativo. Dichos puestos de trabajo son para cubrir la falta de personal del propio organismo y de las distintas instituciones públicas tuteladas por el Ayuntamiento. Estas son el Patronato de Deportes, Oficina Tributaria o el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo. Pues bien, el procedimiento por el que se va a realizar la selección de personal es el concurso de méritos y a través del acceso libre. En esta noticia desarrollamos todo el contenido de esta oferta laboral para trabajar como funcionario de carrera en Fuenlabrada y cómo enviar la instancia.
Cuáles son los puestos de trabajo de la oferta de empleo pública del Ayuntamiento de Fuenlabrada: Criterios y requisitos
El sistema de selección de esta oferta de empleo público del Ayuntamiento de Fuenlabrada se va a realizar por concurso de méritos. En este sentido, para los criterios de selección se tomarán en cuenta la valoración de la experiencia, con un total de 80 puntos y la formación, con un total de 20 puntos. Por tanto la calificación final de este proceso selectivo será la suma de las puntuaciones de ambas partes. En caso de empate, se resolverá en función de un orden (mayor antigüedad y puntuación).
Estas son las 44 plazas disponibles que el Ayuntamiento de Fuenlabrada quiere cubrir con esta oferta de empleo público. Todas ellas, son para puestos de auxiliar administrativo (C2) para dar cobertura a distintas instituciones públicas de dicho organismo.
- 26 plazas de Auxiliar Administrativo/a
- 4 plazas de Auxiliar Administrativo/a en el Patronato Municipal de Deportes
- 7 plazas Auxiliar Administrativo/a en la Oficina Tributaria.
- 7 plazas Auxiliar Administrativo/a en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo.
Como requisitos generales se pide tener nacionalidad española, capacidad funcional para el desarrollo de las tareas, tener 16 años, no tener expedientes disciplinarios y el título académico exigido. Respecto a los requisitos específicos, contar con el título de ESO, FPI o equivalente. No obstante, toda la información sobre las bases de esta convocatoria de empleo público del Ayuntamiento de Fuenlabrada, la puedes encontrar en este documento.
Cómo presentar la instancia a esta oferta de empleo público del Ayuntamiento de Fuenlabrada
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución. Para ello, los aspirantes que quieran tomar parte en dicho proceso selectivo de esta oferta de empleo público del Ayuntamiento de Fuenlabrada, deben mandar las instancias online a la sede municipal del Ayuntamiento. Recordamos la necesidad de disponer de identificación digital (Cl@ve o certificado) aunque también es posible registrarse a través de usuario y contraseña.
Además, es necesario incluir los documentos necesarios como son la propia instancia, copia del documento acreditativo de requisitos generales y específicos, la autobaremación de méritos y pago de las tasas.
Si por otro lado quieres conocer más ofertas de trabajo tanto públicas como privadas, no dudes en dirigirte a la sección de empleo de la Comunidad de Madrid.