Desde Randstad Alemania, se abre el proceso de selección para trabajar como preparadores/as de alimentos en Gate Gourmet, en el aeropuerto internacional de Múnich. Concretamente, son 50 vacantes las que se necesitan cubrir. Además, no hay necesidad de saber el idioma, ya que la empresa cuenta con la ayuda del alojamiento inicial y un curso de alemán gratis. El contrato que ofrece es indefinido y el salario a percibir es de 14 euros la hora (brutos) que con los pluses sumados, sale entre 2.123 – 2.500 euros brutos mensuales. Además, tendrás dos primas (navidad y vacaciones) aparte del sueldo.
Gate Gourmet busca personal ayudante de cocina para trabajar en el Aeropuerto de Múnich: 151,67 horas al mes (horas extra aparte)
La empresa Gate Gourmet, parte de Gategroup Holding, líder mundial en servicios de catering para aerolíneas. Dicha compañía elabora menús para los pasajeros y personal, aeropuertos y salas de espera de los aeropuertos. Pues bien, actualmente, se ha lanzado una oferta de empleo desde el SEPE para contratar a 50 personas ayudantes/as de cocina en el Aeropuerto de Múnich (Alemania). Algunas de las funciones a realizar en estos cargos son:
- Preparación y disposición de los alimentos.
- Servir los platos fríos.
- Abastecer los carros para el avión (servilletas, bebidas, formularios,
- servilletas, auriculares…).
- Abastecer las bandejas en la línea de montaje para el avión con cubiertos,
- panecillos, mantequilla, manzanas, etc.
- Trabajar en equipo en la cadena de montaje y con el escáner de mano.
- Limpieza de carros.
Es importante saber que para poder participar en los procesos de selección de Gate Gourmet y trabajar en el Aeropuerto de Múnich, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- Disponibilidad horaria (fines de semana y festivos).
- Nacionalidad en alguno de los estados de la UE (Unión Europea).
- Conocimientos de idiomas (inglés o alemán).
- Aportación vida laboral.
- Se realizará un “backgroun check” (entre 8 y 12 semanas).
- Buena condición física.
- Saber manipular alimentos (carne, pescado, verduras, bebidas…).
- Tener una serie de aptitudes interpersonales (capacidad de trabajo en equipo, puntualidad…).
- Si ya has trabajado en un aeropuerto alemán y tienes autorización (ZüP) tendrás una bonificación de 250 euros.
Respecto a las condiciones, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa con 151,67 horas al mes, 5 o 6 días laborales y de 1 a 3 de descanso. El salario se sitúa entre 2.123 y 2.500 euros brutos al mes (incluido bonificaciones, festivos y horas extras). Además, se tiene derecho a 25 días de vacaciones, 2 pagas extras y después de año y medio de contrato, se pasa directamente a la empresa. El alojamiento será gratis durante los 4 meses primeros pagado por Randstad.
Enviar el currículum para trabajar en el Aeropuerto de Múnich
Todas las personas interesadas en trabajar en estos puestos de cocina para el Aeropuerto de Múnich (Alemania) deben enviar su currículum al siguiente correo electrónico: ris-gategourmet.muenchen@randstad.de
Si no tienes pensado viajar y trabajar en el extranjero, siempre tienes la opción de consultar las ofertas de empleo que hay en la capital española. Para ello, dirígete al apartado de empleo de la Comunidad de Madrid y busca otra alternativa que se ajuste a lo que buscas.