¿No tienes experiencia y buscas trabajo? Groundforce, firma comercial de servicios de handling de Globalia, se encuentra en la búsqueda de 30 agentes de rampa para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Madrid. Se tratan de contratos temporales para dar servicio a la gran demanda de usuarios en estas instalaciones, con jornadas mínimas de 15 horas semanales, con opciones de ampliación hasta la jornada completa, según necesidades operativas. Un dato de interés en esta oferta de empleo, es que la empresa no requiere experiencia previa para participar en el proceso de selección. En esta noticia vas a encontrar toda la información, sobre los requisitos solicitados y los pasos que tienes que seguir para enviar el currículum al equipo de selección encargado del personal.
Se abre proceso de inscripción para cubrir 30 puestos de trabajo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas: Sin experiencia
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, se encuentra en la capital española, a tan solo 13 km del centro de la ciudad, y es el primero de España, en cuanto a tráfico de pasajeros se refiere. Además a nivel Europeo se sitúa en quinta posición. Su estructura, la forman 4 terminales, y donde actualmente en estas instalaciones, Groundforce necesita contratar 30 personas para trabajar como agente de rampa, sin experiencia y que cumplan con estos requisitos:
- Carnet B1.
- Disponibilidad horaria.
- Interés en trabajar en el Aeropuerto de Madrid con contratos temporales.
- Se valora certificado de discapacidad igual o superior al 33% y carnet ADR (también de otros vehículos pesados).
Algunas de las tareas que se van a realizar en estos puestos de trabajo, son la clasificación, carga, descarga y manejo de maletas, mercancías y uso de vehículos, como cintas portaequipajes, escaleras o la retirada de calzos, entre otros. Para ello, la empresa ofrece contratos temporales de duración determinada a jornada parcial que puede variar desde las 15 horas hasta las 40, según necesidades operativas. Los turnos de trabajo en el Aeropuerto de Madrid, son rotativos de mañana, tarde y noche y turnos partidos de lunes a domingos.
Así es cómo puedes enviar el currículum a Groundforce
¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Madrid? Todas las personas que quieran entregar la candidatura a Groundforce, deben tener listo el currículum con todos los datos actualizados hasta el día de hoy. Además, es aconsejable realizar una carta de presentación para indicar por qué eres un candidato ideal a estos puestos de trabajo. Una vez tengas todo preparado, debes seguir estos pasos para inscribirse y participar en el proceso de selección:
- Entrar al canal de empleo de Groundforce.
- Comprobar todos los detalles sobre la oferta de trabajo.
- Pulsar en “Inscribirme” o iniciar sesión, si ya tienes cuenta.
- Adjunta el CV.
Una vez te hayas inscrito, vas a recibir un SMS, donde vas a conocer a un entrevistador virtual, llamado Rafa. De esta forma, la empresa va a conocer mejor tu perfil. Ten presente, que si necesitas encontrar otras alternativas laborales, puedes acceder al apartado de empleo de nuestra web de la Comunidad de Madrid.