Altamira inmuebles, colaboradora del Banco Santander, tiene en venta multitud de pisos desde 53.000 euros. Nos enfrentamos a tiempos muy difíciles respecto a lo que el mercado inmobiliario se refiere, siendo una quimera acceder a un inmueble con un precio contenido. Cada vez es más habitual que ni en los pueblos más remotos se tenga facilidad de encontrar un hogar que no cueste un “riñón”. Pero en estas últimas fechas, esta inmobiliaria ha sacado a la venta pisos, casas, apartamentos, etc, por precios accesibles para la mayoría de la ciudadanía.
Ofertas de pisos desde 53.000 euros gracias al Banco Santander
Gracias a Altamira inmuebles podemos disfrutar de viviendas de calidad con precios reducidos, en comparación con lo que vemos a diario. Vamos a mostrar una serie de pisos y casas, donde detallaremos los pormenores de las estancias, así como su precio final:
- Del Pilar 40: a solo 30 minutos de Madrid. 5 inmuebles disponibles, Móstoles (Madrid). Viviendas completas desde la planta baja hasta la tercera.
- Piso en venta en Cl Alambique-el Espinar, 1 (Segovia). 53.000 euros. Ático abuhardillado en el municipio de El Espinar. A 45 minutos de Madrid por la carretera Nacional 6.La vivienda dispone de 2 habitaciones con 1 baños, cocina con pequeña terracita y plaza de garaje en el mismo edificio. Calefacción eléctrica pero posibilidad de cambiar a gas natural.
- Dúplex en venta en Hospedería, 11, Casarrubios del Monte (Toledo). 79.900 euros. Piso dúplex de 72 m2. Se trata de una vivienda en planta 2ª de edificio residencial seminuevo, con ascensor. El piso cuenta con dos habitaciones, salón-comedor, cocina, baño y aseo. Incluye plaza de garaje en el precio.
- Chalet en venta en Olivar, 62, Loranca De Tajuña (Guadalajara). 90.000 euros. Vivienda de 425 m2.
- Piso en venta en Cl Angelillo 11, (Madrid). 97.500 euros. Piso con una superficie de 83.71 metros cuadrados, ubicado en Madrid capital. Se encuentra en primera planta. Se distribuye en salón, cocina, 3 habitaciones y 1 baño, con ascensor.
Como se puede comprobar, estas viviendas se encuentran bien localizadas, y sus precios no son nada prohibitivos. Aunque en ocasiones se usan como inversión, creemos que es una gran oportunidad para establecer una de ellas como vivienda habitual.
Oportunidad única de acceder al mercado inmobiliaria por precios asequibles
Estas viviendas que el Banco Santander tiene disponibles con la participación de Altamira inmuebles, son de residencias o embargos a los antiguos propietarios. Queremos remarcar este punto, ya que entendemos que hay parte de la población que se opone a este tipo de movimientos por parte de la banca, por lo que creemos que es justo informar de donde provienen. Si por el contrario, no es algo a considerar, aconsejamos echar un vistazo al resto de viviendas ofertadas que tienen por todo el territorio español.
Si quieres seguir al tanto de más ofertas inmobiliarias o de las últimas noticias de actualidad que sucedan en la Comunidad de Madrid, no dudes en visitar periódicamente.