La cadena de supermercados Mercadona cuenta desde el día de ayer con un nuevo establecimiento. Este centro está completamente conectado tecnológicamente y se inaugura con el nuevo modelo de tienda eficiente, que optimiza el acto de compra de los clientes y permite reducir hasta un 40% el consumo energético. La expansión de la cadena de Juan Roig continúa imparable. A continuación os mostramos el barrio de Madrid donde acaba de inaugurarse, y toda la información que Mercadona ha facilitado al respecto de esta apertura.
¿En qué barrio de Madrid ha abierto Mercadona un nuevo supermercado?
La apertura del nuevo supermercado de Mercadona en Madrid se ha llevado a cabo en el barrio de Valdemarín, en el distrito de Moncloa, concretamente en Camino de la Zarzuela, 3. Cómo relatan en su nota de prensa, “esta nueva tienda cuenta con 58 empleados y ha supuesto una inversión de 9 millones de euros. Además, en su construcción han participado 75 proveedores, que han dado empleo a 450 personas durante la fase de obras”.
Esta tienda tendrá como punto fuerte la sección “listo para comer”, cada vez más habitual en sus supermercados y que tiene gran afluencia. Las diferentes comidas se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar, el cartón o el papel. Dispone también de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, charcutería con jamón al corte y envasado, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una sección de horno con rebanadora de pan, nuevo modelo de venta de pescado, entre otras muchas novedades.
Respecto al establecimiento en sí, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.673 metros cuadrados. El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas y dispone de un aparcamiento de 167 plazas, una cifra bastante alta para que no haya problemas a la hora de ir a hacer la compra. Como era de prever, también tendrá servicio a domicilio y la compra online desde su página web.
¿Cómo puedo trabajar en esta empresa?
Todas las ofertas están publicadas en el portal de empleo de Mercadona. Aparecerá un formulario para que lo rellenes con tus datos personales. En esa misma página tienes que adjuntar tu currículum actualizado con toda tu experiencia laboral, en especial, la relacionada con las labores propias del personal de supermercado, y tus titulaciones homologadas. Hecho todo esto, solo quedará esperar a que la persona encargada del proceso selectivo contacte con las personas elegidas.
Trabajar en Mercadona supone tener un buen sueldo desde el primer día (si comparamos con su competencia), que además va creciendo con el paso del tiempo. Puedes acceder a nuestra sección de actualidad para no perderte nada de lo que suceda en la Comunidad de Madrid.