El mundo gastronómico cada vez está más de moda y son muchos los que se apuntan a probar las novedades en sabores y comidas de los restaurantes de cada ciudad. Hay opciones para todos: desde los más exquisitos y sofisticados en los que la innovación culinaria es un must, los restaurantes más típicos de cada sitio, los locales de comida moderna, los restaurantes que ofrecen precios más asequibles y los que son tipo buffet.
Estos últimos son la opción preferida para los amantes de la comida y que no se cansan de las grandes cantidades si algo les gusta. Normalmente los locales que tienen la opción de buffet ofrecen platos y raciones de forma ilimitada y los hay de todo tipo: pizzerías, japoneses, chinos, tailandeses… Aunque algunos de ellos pueden tener algunas condiciones sobre el consumo, como por ejemplo que no se pueda pedir o coger más comida si todavía sobra comida de los platos anteriores.
El buffet de hamburguesas por 15,99 euros
Ahora, quienes vivan en los alrededores de la capital podrán ir a comer a Mati ‘s Burger, un restaurante ubicado en Leganés que ofrece hamburguesas y perritos calientes ilimitados por 15,99 euros. En concreto, se encuentra en Avenida de la Mancha, 13 de esta ciudad de la Comunidad de Madrid. Hasta allí se han acercado para comprobarlo los dueños de la cuenta de @comilonesmadrid, que se dedican a visitar y probar la comida de restaurantes ubicados en esta comunidad y dar su opinión sobre ellos.
Este buffet tan especial ofrece repetir todas las veces que quieras 6 entrantes (aros de cebolla, nachos, tequeños, nuggets, ración de patatas y patatas bravas), 2 tipos de perritos (clásico y pulled pork) y hasta 7 tipos de hamburguesas, algunas de ellas smash, (queso, bacon, aros de cebolla, huevo y bacon, pulled pork, ternera y pulled pork y pollo crispy). Menos esta última, el resto van acompañadas con una pequeña porción de patatas y con pan brioche jugoso.
El récord actual
Según los dueños del establecimiento, el récord actual lo ostenta una persona que logró comerse 7 hamburguesas de una sentada, aunque todavía puedes ir a superarlo si te encanta este tipo de comida. Los de Comilones Madrid le pusieron una nota de 7.5 sobre 10 a la experiencia y a la comida de este local. También apuntan que para llegar hasta allí la parada de Metro es Casa del Reloj y el restaurante tiene acceso para personas con movilidad reducida.
Si eres un apasionado de la gastronomía, puedes visitar nuestra sección de actualidad en la que publicamos artículos con las mejores opciones para comer en Madrid y sus alrededores.