La cadena de supermercados Mercadona, tiene publicadas 30 ofertas de empleo activas para trabajar en distintos puestos de responsabilidad en Madrid. Reponedores, cajeros, preparadores de pedidos o repartidores, son algunos de los trabajos demandados. Por todos es bien sabido las buenas condiciones salariales que la empresa de Juan Roig ofrece, teniendo salarios muy por encima de lo habitual. Se trabaja duro, sí, pero bien recompensado. Lo habitual de sus contratos es que sean indefinidos, salvo cuando son para las campañas de verano. Si estás en búsqueda de empleo, no dudes en consultar las ofertas que aquí vamos a detallar.
Mercadona busca trabajadores para completar su plantilla en los distintos supermercados de Madrid
Mercadona es una empresa española de distribución con sede en el municipio de Tavernes Blanques, perteneciente a la provincia de Valencia. Cuenta con 1676 supermercados, de los cuales 1637 están en España (con presencia en las 52 provincias, así como Ceuta y Melilla) y 39 en Portugal. Mercadona dispone de una plantilla total de 99.000 trabajadores y se trata de la cadena de supermercados con mayor cuota en el sector de la distribución en España. Ahora tienes la oportunidad de unirte a su equipo de trabajo, pero para ello, deberás cumplir una serie de requisitos.
Para la mayoría de puestos de trabajo no será necesaria experiencia previa, ya que la empresa forma a sus trabajadores de manera continuada, aunque siempre será valorable poseerla. Respecto a la formación requerida, suele valer con el título en ESO, salvo que sean cargos de gran responsabilidad, para los cuales suelen contratar por promoción interna. Teniendo ganas de aprender y trabajar, las puertas de Mercadona se te abrirán de par en par.
Como hemos dicho, los contratos suelen ser indefinidos y los sueldos oscilan entre los 1.685 y 2.280 euros mensuales, con la nueva subida de salarios que han promovido. Si por algo se caracteriza esta empresa es por dar a sus empleados unas nóminas acordes al nivel de vida que hay en España, dejando el salario mínimo muy alejado. Se trabajarán 5 días a la semana, con los descansos establecidos es por ley, y los turnos dependerán del cargo, pudiendo ser rotativos. Si crees que encajas con el perfil que buscan, no dudes en inscribirte a la mayor brevedad.
¿Cómo inscribirme en una de las ofertas de empleo de la cadena de Juan Roig?
Todas estas ofertas están publicadas en el portal de empleo de Mercadona en su página web. Aparecerá un formulario para que lo rellenes con tus datos personales. En esa misma página tienes que adjuntar tu currículum actualizado con toda tu experiencia laboral, en especial, la relacionada con las labores propias del personal de supermercado, y tus titulaciones homologadas. Hecho todo esto, solo quedará esperar a que la persona encargada del proceso selectivo contacte con la persona elegida.
En caso de no superar el proceso selectivo, puedes comprobar más oportunidades laborales dentro de la Comunidad de Madrid en nuestra sección de empleo. Échales un vistazo y postúlate en las que más se adecuen a tus necesidades.