¿Tienes experiencia trabajando en residencia de mayores? Si es la respuesta es sí, sigue leyendo. La empresa Servicios Osga busca personal para trabajar acompañando a personas mayores en Madrid con un sueldo de 16.000 euros brutos anuales (1300 euros mensuales). Tu objetivo será el bienestar de los usuarios para que puedan llevar una vida cómoda. Esto supondrá la limpieza y desinfección diaria de zonas comunes, así como la de las propias habitaciones. De igual forma, te encargarás de la preparación de los menús y de servirlos en la mesa para que los ancianos puedan disfrutar de la estancia. La compañía está buscando personal para incorporación mediata, por lo que si no estás trabajando actualmente y te sientes cómodo ayudando a los demás, no dudes en mandar tu CV ahora mismo.
Servicios Osga lanza una oferta de empleo en Madrid para trabajar de 8:00 a 15:00 con 2 días de libranza en residencia de mayores
¿Quieres ser parte del equipo de Madrid? Servicios Osga lleva más de 20 años ayudando a los clientes en su desarrollo diario. La capacidad de trabajar de manera independiente y autónoma es algo indispensable y, por eso, la compañía da la confianza a personas que tenga una experiencia previa mínima de un año. También será muy positivo tener nociones básicas para detectar señales luminosas y sonoras. Tendrás que transitar por las dependencias del centro situado en Madrid, así que si puedes valerte por ti misma sin dificultad, el departamento de recursos humanos está esperando tu solicitud.
En este puesto de trabajo es muy valorable la posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, aunque este requisito no es excluyente. Además, la empresa pide tener carnet de manipulador de alimentos, y tener conocimientos de protocolos y productos de limpieza.
Quiero mandar el CV ahora mismo, ¿cómo puedo hacerlo?
¿Te han convencido las condiciones y requisitos? Aquí te explicamos cómo puedes hacer llegar tu currículum ahora mismo para trabajar en una residencia de ancianos de Madrid. Es muy sencillo y solo tardarás unos minutos en hacerlo. Recuerda que la jornada a realizar será de 35 horas semanales con un horario rotativo de lunes a viernes -con 2 días de libranza-. Cada semana será diferente.
Para poder acceder a este puesto de trabajo, debes entrar en el portal de empleo donde se ha publicado la oferta. A continuación debes pulsar en “inscribirme en esta oferta” -está remarcado en color naranja-. Quizás no tienes creado todavía un perfil en esta plataforma. No te preocupes, esto se hace en un segundo. Para ello debes introducir tu correo electrónico y una contraseña -podrás cambiarla tantas veces como quieras a través del correo electrónico que aportes-. Una vez haya hecho este paso y le hayas dado a “inscribirme en esta oferta”, solo tendrás que adjuntar tu CV para poder enviarlo.
Ya lo has hecho todo. La empresa recibirá en los próximos días todas las solicitudes y se pondrá en contacto contigo muy pronto. Mientras tanto, si quieres conocer más ofertas laborales, no dudes en entrar a nuestra sección empleo de la Comunidad de Madrid para darle un giro a tu vida hoy mismo.