En el corazón de la capital, un supermercado low cost se ha viralizado, atrayendo a numerosos youtubers y tiktokers para dar fe de los llamativos productos que venden. Ubicado en Ciudad Lineal, se ha convertido en el destino de aquellos que buscan desde snacks gigantes, hasta ropa de marca a precios de ganga. Este establecimiento, con su concepto innovador, ha sabido llamar la atención, en gran parte, a las redes sociales. El catálogo de productos es variado cuanto menos, teniendo desde alimentación asiática y americana, hasta cajas sorpresa de Amazon.
¿Cuál es el supermercado low cost que arrasa en redes?
El establecimiento en cuestión es, Mundo Azucarado. Se sitúa a poco más de 10 minutos andando desde el Metro de Las Ventas y a dos minutos andando de la parada de El Carmen, en la calle de Alcalá. Los productos XXL son los protagonistas indiscutibles: desde snacks gigantescos hasta bebidas en formatos familiares, todo está pensado para sorprender y para llegar a cualquier bolsillo. Pero la oferta no se limita a la comida. En las estanterías se pueden encontrar productos de todo tipo, desde artículos para el hogar hasta juguetes, todos ellos con un denominador común: un tamaño descomunal y un precio irresistible.
Además de su amplia gama de snacks y chucherías XXL, Mundo Azucarado tiene otra sección igual de sorprendente, venta de ropa. Aquí, los amantes de las buenas marcas pueden encontrar una selección de ropa y accesorios a precios asequibles. La oferta es variada y se renueva constantemente, lo que permite a los clientes encontrar siempre algo nuevo y original. Una de las propuestas más atractivas es la posibilidad de adquirir tres prendas de marca por tan solo 12 euros, una oferta que ha generado largas colas en la tienda. Si te das un paseo por sus pasillos, verás marcas como Nike, Scalpers, Levis o Fila, poca broma.
Como decíamos al inicio del artículo, también tienen en venta cajas misteriosas de Amazon, Shein y AliExpress. Para quien no sepa de qué hablamos, son productos con menos salida en el mercado de segunda mano, que se venden en pequeños lotes sorpresa, a las que llaman ‘cajas misteriosas’. Como norma, son devoluciones o productos con algún tipo de tara. Los precios de estas son reducidos, y su principal “atractivo” radica en la posibilidad (remota) de encontrarte algo que supere por mucho el valor de la caja.
¿Qué otras tiendas hay en Madrid con productos XXL?
Este formato de negocio no es nuevo, teniendo ya algo de tradición en la capital española. Además de Mundo Azucarado, existe otro supermercado low cost, conocido por el tamaño de sus productos. Hablamos de Medina 3 y tienen tres establecimientos en Madrid. Bolsas de varios kilos de cortezas, patatas fritas, bolas de queso, gusanitos o ganchitos; macrobolsas de gominolas de Fini o Vidal, Chupa Chups, Pringles, regalices, nubes, palomitas clásicas y dulces, caramelos, piruletas, chicles; chocolates de Milka, Lacasitos, KitKat, Filipinos, Oreo, el paraíso de los golosos.
No dudes en seguir informado de más noticias de actualidad desde la sección habilitada en nuestro periódico digital de la Comunidad de Madrid, donde vas a ver artículos de gran utilidad.