Se trata de un supermercado que está enamorando a los españoles que van a sus puertas y deciden entrar dentro de estas tiendas, por los precios que tiene en miles de artículos, donde no superan el euro. De esta forma, Carrefour, Mercadona, Lidl y otras cadenas, se están quedando atrás a la hora de elegir entre calidad y precio. De hecho, muchas personas, sorprendidas con este rey del low cost de los supermercados, prefieren acudir a estas instalaciones que resultan ser una ganga. Como siempre hay otra gente que no cambia de supermercado y son fieles al que siempre ha ido. Lo cierto es que esta cadena dispone de 1.500 productos a menos de 1 euros y con 150 artículos nuevos cada día, que sin duda, es una gran manera de fidelizar a los clientes. ¿Sabes qué empresa es? ¿Alguna desventaja? En esta noticia hablamos sobre esta cadena holandesa que llegó a la capital de España en 2023.
El nuevo supermercado low cost de moda que atrae una gran cantidad de visitantes por sus bajos precios
Para quitarte de intrigas, vamos a decir que se trata de la cadena holandesa de supermercados Action, que arrasa entre los españoles, por el continuo crecimiento de la inflación en nuestro país. Y es que esta compañía parece que tiene la clave para dar con precios bajos y gran variedad de productos. Dicha cadena ha generado un gran impacto y está expandiendo su negocio por todo el país, donde ya cuenta con unas 32 tiendas y emplea a 700 trabajadores/as, y no es de extrañar cuando ahora se apunta al detalle la lista de la compra, y buscamos ahorrar lo máximo posible.
Así como lo oyes, supermercados Action, tiene productos para la vivienda, cocina, oficina, bricolaje, jardín, cuidado personal o moda, entre otros, donde existen artículos por debajo de 1€. Con estos precios no es de extrañar que se haya abierto más de 30 tiendas en menos de un año, por muchas partes de España. No obstante, en Europa ya era conocido esta empresa que opera desde el año 1993, y tiene presencia en países como Bélgica, Alemania, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Polonia, República Checa, Austria, Italia, España y Eslovaquia.
Este es el inconveniente para muchas personas sobre este low cost
Una de las finalidades de esta empresa es vender productos que se fabrican con el 100% de algodón y maderas que provienen de fuentes sostenibles. Esta es la diferencia con el resto de supermercados en España junto con la venta de productos de marca propia y a terceros. En cuanto a la parte negativa de los supermercados Action, es su modelo de consumo masivo que provoca a su vez un impacto medioambiental (residuos y contaminación). Además, algunos de los usuarios de estos productos, hablan de la poca durabilidad y calidad de los artículos. Es decir, que se trata de un supermercado low cost, sin garantías como otras marcas consolidadas en el merado español, según indican algunos de los clientes.
Si quieres ver más novedades sobre otros temas que tienen que ver con noticias de actualidad, tan solo debes dirigirte a la sección que tenemos habilitada en nuestro periódico digital especializada en la Comunidad de Madrid. En dicha web, realizamos nuevas publicaciones durante los 365 días del año, con los artículos más interesantes para el lector.