Este verano llega con sorpresas para la comodidad de las personas que busquen disfrutar de una buena siesta en la playa. Desde varios de los grandes almacenes de España, tales como Lidl o Carrefour, entre otros, se está vendiendo como roscos, un nuevo sofá hinchable sin necesidad de tener que llevar una bomba de aire. Esta tumbona veraniega coge perfectamente en la mochila o bolso, lo que hace que sea fácil de transportar. Además, está compuesto de un material impermeable y de gran resistencia, siendo un acompañante ideal para nuestro viaje este verano a la playa, jardín de casa o cualquier espacio abierto. Te explicamos toda la información respecto a este producto, top en ventas durante el verano.
Cómo son estos sofás hinchables para usar en la playa que se pueden comprar en los bazares de grandes establecimientos
El sofá hinchable, que venden Carrefour, Lidl, El Corte Inglés y otros comercios, tiene un precio económico, que va desde los 11,99€ para la marca Crivit, en el caso de la empresa alemana. No obstante, el de la compañía francesa, de la marca Innovagoods, es algo más elevado por las dimensiones de mayor tamaño, con un precio medio de 24,01€. No obstante, si no tienes prisa en obtener este producto, es posible encontrarlo a precios más reducidos en webs como AliExpress, pero no los tendrás de inmediato.
En ambos casos anteriores, el sofá hinchable son ideales para tumbarse en la playa y disfrutar del sol, sin preocuparse de que se pueda pinchar, ya que cuenta con un material estable, flexible y resistente al desgaste, a las altas y bajas temperaturas. Además, no envejece y es fácil de limpiar. A esto hay que sumar que su cabecero ergonómico sea ideal para leer o ver el móvil. Sin duda son productos que marcan una nueva tendencia, como así lo han hecho en el mundo de los dispositivos eléctricos, las nuevas regletas.
Características de los sofás hinchables y cómo funcionan
Los nombres de estos sofás hinchables son Soflflex Innovagoods y Airlounge, disponibles en varios colores y cuyo mecanismo de hinchado es un tanto peculiar. Su forma de inflarlos es sin necesidad de llevar una bomba de aire o de hacerlo a pulmón, ya que estas tumbonas de playa, se inflan moviéndote rápidamente en contra del viento, dejando que el aire entre. En cuanto a sus dimensiones, respectivamente, son de 70 x 0,5 x 240 cm y 180 x 90 x 85 cm, con un peso de 900 gr y una carga máxima es de 200 kg. Aunque sea impermeable al agua, no se recomienda su uso dentro de ella.
Si quieres seguir informado sobre más noticias relacionadas con actualidad, no dejes de visitar la sección que ponemos a tu disposición en nuestro periódico digital de la Comunidad de Madrid. Seguro que en dicho apartado puedes encontrar otros artículos que serán de gran ayuda para conocer nuevos temas que están en tendencia en España.