En el mundo hay lugares donde es posible vivir con muy poco dinero y disfrutar de una naturaleza impresionante. ¿Te atreverías? Uno de los continentes donde podemos encontrar este tipo países, aunque existen más, se hallan en Asia. En dichos sitios, los españoles que busquen tener una nueva experiencia en este año 2024, pueden comenzar desde cero con muy poco, ya que usando solo 500 euros de su nómina, se obtiene un gran poder, por el cambio de moneda, viviendo de lujo en estos 3 países que vamos a ver en esta noticia, y donde belleza y gastronomía no les falta.
¿Vivir a todo lujo y ahorrar miles de euros? Así son estos países donde puedes irte a vivir y trabajar a distancia
¿Es posible vivir a todo lujo y ahorra miles de euros? La respuesta es sí, y además en sitios de una gran belleza natural e historia. A esto hay que sumarle que son países seguros para que estés tranquilo, con un coste de vida por los suelos y perfectos para quienes busquen trabajar a distancia. Por tanto, se tratan de lugares que son ideales para aquellos españoles que trabajen con su portátil, y donde puedes tener una experiencia fantástica, con todas las comodidades posibles. Con un salario medio en Europa, se puede vivir de escándalo en estos países, aunque cabe señalar, que siempre hay que tener ojo con lo que gastamos, ya que aunque sea barata la vida en tales sitios, no significa derrochar. En este sentido, las personas jóvenes son las más indicadas para este tipo experiencia fuera de España, donde vas a tener buen tiempo todo el año, ahorrar dinero y gastar muy poco para tener muchos lujos. ¿Cuáles son estos 3 países? A continuación te mostramos dónde puedes irte y darle un giro de 180º a tu vida.
Tailandia, Indonesia y Laos: los 3 países para una experiencia inolvidable
El primer país es Tailandia, donde islas, clima cálido, templos, amabilidad y gastronomía, entre otras, hacen de este lugar, un sitio donde vivir durante años. De hecho, son muchos los occidentales que eligen este destino para trabajar a distancia. Aquí se puede ganar dinero y ahorrarás mucho más, mientras andas por playas paradisiacas como la de Krabi y por la cosmopolita Bangkok. A esto hay que sumar sus comidas, de las más deliciosas del mundo.
El segundo de los países, es Indonesia, donde Yakarta, Ubud o las playas de Bali, hace de esta nación, otro de los destinos preferidos. Aquí puedes llevar una vida de lujo con tu sueldo paseando por innumerables templos budistas, arrozales o incluso haciendo surf en sus playas salvajes.
Por último, está Laos, lugar de naturaleza virgen y una cultura culinaria de lo más rico. Este sitio es uno de los lugares donde el coste de vida es de los más bajos de todo el globo terráqueo y a la vez, seguro. Además, su proximidad con Tailandia y Camboya, hará que esta experiencia sea una de las más bonitas, conociendo los puntos con más historia de toda Asia.
Si deseas conocer otras noticias relacionadas con actualidad, tan solo debes seguir nuestras publicaciones que a diario realizamos en este periódico digital e informativo de la Comunidad de Madrid.