Cuando termine el mes de agosto, y llegue septiembre, Bext Space, la “joint venture” de Stoneweg y M&G, tendrá listo un espacio con 285 pisos en Madrid, conocido como Bext Vallecas. Esta empresa es una firma de categoría que abarca las mejores promociones inmobiliarias dedicadas al build-to-rent de primera calidad. Se tratan de apartamentos de diferentes tipologías, en Vallecas, es decir, estudios y piso de 1 y 2 dormitorios. Con este nuevo proyecto construido por la empresa ACR, se quieren alquilar dichas viviendas por precios entre los 900 y los 1.300 euros. Las mismas van a contar con espacios de encuentro social, ocio saludable, zona de “coworkinmg”, chill out, piscina, solarium, salón común, cafetería, zonas ajardinadas, etc.
Cómo serán estos pisos: conexiones, contratos y arquitectura de Bext Vallecas
Este edifico, que alberga las 285 viviendas, se halla en el barrio de Vallecas, y muy cerquita del Centro Cultural Pilar Miró, el parque forestal y el distrito comercial de Puente de Vallecas. Por otro lado, otra de las cosas que aportan beneficios a estas viviendas, es la buena conexión con el transporte público de Madrid y el centro de Madrid, Atocha y otros distritos principales.
Respecto a la arquitectura icónica de este edificio, se puede decir que “Bext Vallecas” es un proyecto de Julio Touza (Touza Arquitectos) que suman a otros ya creados en Madrid. En este sentido, alcanzan el estatus “Excelente” según certificación Breem. Además, Bext Vallecas, es un tipo de apartamentos “flex living”, edificado en suelo terciario, rigiéndose por licencia de hospedaje. Esto significa que un inquilino no puede estar más de 11 meses y 29 días. No obstante, existen otros pisos construidos sobre suelo residencial que prácticamente son iguales, con muy pocas diferencias.
Otras viviendas de Bext Space
En Tetuán (Madrid), Stoneweg, cuenta con Bext Skyline, 300 pisos que en este caso es de suelo residencial y donde su ocupación está actualmente al 91%. En este caso, se tratan de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas, espectaculares vistas de Madrid y modernas y luminosas estancias. La única diferencia, entre un tipo de suelo y otro, es que el terciario, por ley, los inquilinos están obligados a ofrecer suministros y servicios, tales como internet, y el tiempo de contrato. Así lo indica, Jaime Monjo, director de general de Bext Space.
Si te ha parecido interesante esta noticia de la empresa Bext Vallecas, para alquilar viviendas a un precio asequible, recuerda que puedes continuar viendo más artículos relacionados. Para ello, puedes visitar la sección de actualidad, nuestro periódico digital de la Comunidad de Madrid.