¿Te gustaría tener un dinerillo extra por abrir una cuenta? Son muchos los bancos que buscan personas que estén pensando en abrir una cuenta bancaria o en hacer un cambio de su antigua entidad financiera a una nueva. De esta forma, los que hagan este trámite, van a poder recibir regalos e incentivos de tipo económico. En este caso, Abanca Corporación Bancaria, S.A., cuya sede está en Betanzos (Galicia), te ofrece una promoción que termina este mes de julio, donde regalan hasta 300 euros, siempre y cuando cumplas con los requisitos que se piden.
Estas son las condiciones necesarias para ser beneficiario del regalo de 300 euros de Abanca
Como hemos indicado al inicio, son varias las entidades bancarias que ponen suculentas promociones dirigidas a los clientes para captarlos. Algunos de estos bancos, son Santander, Unicaja o Deutsche Bank, los cuales también cuenta con un regalo de tipo monetario. Ahora bien, para poder ser beneficiario de este dinero de 300 euros del banco gallego Abanca, se tiene que cumplir dos requisitos o condiciones.
Para recibir los 300 euros netos de regalo de Abanca, es necesario abrir la Cuenta Online Clara (entre 18 y 34 años) y domiciliar una nómina o pensión. Aquí entra en juego tus ingresos, ya que si están entre los 800 y 1.200€, dicha bonificación será de 150 euros. En el caso, que la nómina sea igual o mayor a los 1.200€, la recompensa será de 300 euros.
Desde Abanca, se exige tener el compromiso de permanencia de 2 años (24 meses), porque en su defecto, se tendrá de devolver la parte proporcional de dicha promoción. Es importante saber que las personas que ya haya recibido esta campaña o los que hayan tenido en los últimos doce meses, domiciliada la nomina, estarán exentos de percibirla. Además, si durante el tiempo que tienes que
Beneficios de ser nuevo cliente en Abanca: cómo abrir la cuenta y qué ofrecen
Por tanto, las personas que cumplan con las condiciones, van a poder recibir el regalo de 300 euros, y también, una remuneración del 2% TIN y 2% TAE durante el primer año, con un tope de hasta 15.000 euros.
Para realizar la apertura de la Cuenta Online Joven Clara de Abanca, se debe presentar el DNI o NIE, y una foto, teléfono móvil y realizar una grabación de un vídeo selfie. Además, vas a tener los siguientes beneficios por la apertura de esta cuenta:
- No vas a tener comisiones de administración ni mantenimiento.
- Una tarjeta de débito (TÚ NX) gratis hasta los 35 años.
- Control de todas tus finanzas desde la app de Abanca (transferencias, Bizum y transacciones).
- Realizar pagos y sacar dinero efectivo en el extranjero (sin comisiones por cambio de divisa).
Si te ha parecido una noticia interesante, no olvides que a diario publicamos más artículos que puedes ver desde la sección de actualidad, en nuestro periódico digital de la Comunidad de Madrid. De esta forma, vas a estar al tanto sobre las últimas tendencias, donde existen datos que pueden ser muy útiles para tu día a día.