¿Quieres vivir una vida tranquila, naturaleza y piscina? Si estás pensando en comprar una vivienda, y quieres alejarte del bullicio de la capital, sin necesidad de realizar un gran gasto, puedes hacerlo en casas rurales a las afueras de Madrid. Se tratan de oportunidades inmobiliarias desde los 25.500 euros y que las puedes encontrar en este pueblo a tan solo media hora de Madrid. No obstante, existe más de 10 municipios donde puedes ver otras posibilidades de inversión. Toda la información la puedes encontrar en esta noticia donde explicamos todos los detalles, sobra este lugar idílico si eres un amante del campo.
Conoce el pueblo más barato para comprar una casa rural en Madrid
Tener una casa rural en el campo, rodeado de árboles y naturaleza, es posible gracias a varios inmuebles, en este caso, ubicado en el municipio madrileño de Daganzo de Arriba, que es donde más baratos están. Se trata de una vivienda de 70 metros cuadrados, con salón amplio, dos habitaciones, cocina, baño y salida a parcela exterior. Todo esto por tan solo 25.500 euros.
Por otro lado, no deberás preocuparte por la seguridad, ya que dispone de vigilancia durante las 24 horas del día. A esto hay que añadir, una piscina, parking para residente y familiares, zonas comunes, fregaderos, lavandería, zona deportiva e incluso ludoteca. Si no quieres comprar esta casa rural en Madrid, se da la opción de alquilarla por periodos de 180 días al año, ideal para disfrutar de unas vacaciones.
Otras fincas rurales para adquirir una vivienda rural barata
Además de estas casas, existen otras en el mismo pueblo de Daganzo de Arriba por 26.000 euros y 29.900 €. Si deseas otros municipios de Madrid, donde existen oportunidades por encima de estos precios, puedes encontrar hasta 49 casas rurales, en estos municipios, entre otros:
- Valdemaqueda.
- San Martín de Valdeiglesias.
- Navalafuente.
- Pelayos de la Presa.
- Chinchón.
- Colmenar del Arroyo.
- Aldea del Fresno.
- Santa María de la Alameda.
- Villa del Prado.
- Mejorada del Campo.
- Villarejo de Salvanés.
- Fuentidueña de Tajo.
- Leganés.
El precio máximo se lo lleva una finca rústica ubicada en el Berrueco, donde asciende a los 260.000 euros. Se trata de una vivienda de 150 m² con 3 habitaciones, 2 baños, garaje, agua de pozo y una parcela de 4.960 m² con piscina y jardín.
Si te ha parecido interesante esta noticia, ten en cuenta que puedes seguir viendo otras publicaciones relacionadas con actualidad, visitando la sección correspondiente en nuestro periódico digital de la Comunidad de Madrid.