International Job Challenge, especializados en selección de personal para empresas holandesas y trabajo internacional, buscan 4 operarios/as de producción en una empresa internacional líder en panadería y pastelería. Desempeñarás un papel crucial en una cadena de producción de prestigio. La duración del contrato no está publicada, aunque como norma suelen ser anuales. La jornada será completa en turnos rotativos. El salario ofertado va desde los 15,00 € brutos/ hora, más extras y pluses. Tendrás la posibilidad de alojarte en los alojamientos de la empresa y disponer de transporte al centro logístico. Y por último, y no por ello menos importante, seguro de salud.
¿Qué funciones desempeñarán los operarios de producción?
En International Job Challenge son especialistas en reclutamiento y selección a nivel internacional. Buscan candidatos que quieran trabajar en Holanda, adaptando la oferta adecuada para cada candidato. Esta experiencia incrementará tus posibilidades de encontrar trabajo en el mercado laboral de origen. Si tu vocación es ayudar a los demás, puedes crecer personal y profesionalmente en uno de los países más desarrollados de Europa. Conocerás las técnicas más avanzadas y te adentrarás en el mercado y la sociedad holandesa. Para ello te prepararás con un curso de holandés básico en tu país de origen. Una vez dentro de la empresa contratante, cumplirás con estas funciones:
- Tareas relacionadas con la producción, como empaquetado, añadir toppings, decorar los productos semi acabados, retirada de la línea de los productos acabados, paletizado o procesamiento de los productos.
- Recepción de la mercancía.
- Limpieza del puesto de trabajo.
- Labores propias del puesto.
Todo lo anteriormente mencionado es la parte bonita de la oferta, pero existen requisitos a cumplir, por los que no todo el mundo será válido para el puesto de operario de producción:
- Posesión de un documento nacional o un pasaporte en vigor de alguno de los países miembros de la Unión Europea. No pueden realizar contrataciones con permisos de trabajo, residencia o NIE.
- Nivel de idiomas (mínimo B1, no se requiere titulación).
- Espíritu proactivo y mentalidad positiva.
- Energía para abrazar nuevos desafíos.
- Tener experiencia previa como operario.
- Carnet de conducir.
- El vuelo a Holanda correrá por parte del trabajador.
No dejes pasar esta oportunidad de conocer otro país y labrarte un futuro en una profesión estable. Inscríbete en la oferta antes de que se agite el proceso selectivo.
Guía para enviar el currículum
Antes de continuar, recomendamos actualizar tu CV con las últimas experiencias laborales adquiridas y las titulaciones homologadas que poseas. Si has cursado alguna formación en idiomas es aconsejable exponerlo. Para dar de alta tu candidatura, accede al portal de empleo de la empresa. Tendrás que registrarte con tus datos personales e inscribirte. En caso de ser seleccionado, la empresa que lleva el proceso selectivo contactará telefónicamente para hacerte una entrevista. Os deseamos la mejor de las suertes.
¿No te atreves a viajar al extranjero? Si la idea es quedarse en España, puedes buscar más ofertas de trabajo en la capital española, entrando desde el apartado de empleo de la Comunidad de Madrid.