El humor es algo clave con el que hacer reír a la gente siempre, y no será menos en cenas o comidas como las de Navidad, donde se reúnen amigos, familiares o incluso los compañeros de trabajo de la empresa, una vez al año. Dichas veladas típicas de cervecitas, buen comer y salidas por las calles, pueden ser motivo perfecto para soltar algún chiste que otro, amenizando la situación y que sin duda harán del humor, un antídoto para todos los que estén a tu alrededor. Bien, vamos a mostrar 6 chistes que seguro sacarán unas sonrisas a las personas que tengas a tu alrededor en esta época de Navidad y que también puedes usar en cualquier otro momento.
Los momentos perfectos para romper el hielo en la comida o cena de Navidad soltando un chiste malo
Antes de contar algún chiste, hay que tener presente la gente que está sentada en la mesa y quizás, contarlos cuando llega el momento de los cubatillas. Lo cierto que los chistes que vamos a indicar en este artículo son aptos para todos los públicos, no teniéndote que preocupar si tienes a los que posiblemente disfruten más de la Navidad: los niños y niñas. Bien, a continuación vamos a contar algunos de los chistes malos que seguro sacan una sonrisa a aquellos que estén a lado tuyo durante la comida o cena de Navidad o cuando salís a tomar algo a algún pub
Un amigo le dice a otro;
– Oye, ¿Tú cuando vas al médico te duchas?
– Sí, ¿Por qué?
– Pues a ver si vas pidiendo cita, que no veas…
¿Te ha parecido malo, verdad? Recuerda que si eres de tener poca gracia contando los chistes, mejor que sean cortitos y fácil de recordar, así tendrás un inicio no muy malo durante estas comidas navideñas.
Un hombre va al médico y le dice;
– Doctor, me duele aquí (señalándose con la mano en lado del corazón).
– El doctor le responde: eso va a ser del tabaco.
– El paciente responde, ¡que va! Si el tabaco lo llevo aquí (señalándose con la mano en lado derecho del pecho).
Este chiste es más gestual, por lo que deberás hacer las indicaciones como si fueras el paciente. Además, puede ser buen momento sacarlo a la hora del cigarrillo, seguro que sacas alguna sonrisa a tus compañeros, amigos o familiares. Continuemos con alguno de los malos, que seguro le saca una carcajada a los más jóvenes de la familia.
– ¿Qué es un pez en un cine?
– Un mero espectador.
Para terminar, vamos a contar unos chistes ya más relacionados con el tema de la Navidad que quizás sean los peores de todos los que hemos indicado anteriormente:
– Mamá, mamá ¿Qué celebramos hoy?
– Hoy se celebra el nacimiento del Niño Jesús.
– Pero ¿no había nacido el año pasado ya?
No estaría de más, hablar de algún chiste que tenga que ver con Papá Noel, que es el protagonista de los regalos de Navidad de los niños y niñas de nuestras casas:
¿Qué tiene Papá Noel cuando le falta un reno? Insuficiencia renal. Y ¿cómo se llama su coche? Renol.
Y el último chiste para culminar con la cena o comida de Navidad, y sobre todo cuando están tus suegros o cuñados, a los que nunca ves:
– La mujer le pregunta al marido: cariño, ¿por qué no paras de mirar el reloj? A caso te aburren mis padres o hermanos.
– El marido le responde: no cielo para nada, estaba mirando el tiempo que llevamos disfrutando.
Si deseas seguir conociendo más noticias o artículos que tienen que ver con temas de actualidad, no dudes en echar un vistazo a dicha sección de nuestra web de la Comunidad de Madrid.