En invierno, secar la ropa es algo que preocupa a muchas familias por el tiempo que tarda, dado la humedad o por no tener un lugar dentro de casa, en algunos casos. Además, dejar la ropa en el interior del hogar, puede causar malos olores a humedad o crear moho en las paredes. Todo esto, sumado a la necesidad de tener que tener lista la ropa de un día para otro, hace que pueda ser agobiante, y por ello la gente pone las prendas más importante sobre radiadores, o cerca de donde haya un brasero para que esté seca lo antes posible. Por ello, IKEA cuenta con un artículo interesante para evitar estos problemas, que no ocupa mucho espacio y lo puedes colocar en lo alto de la propia lavadora, haciendo que todo resulte más rápido de colocar y con el que se evita la humedad.
Cuál es este mágico artículo de IKEA para secar la ropa y decir adiós a los días de lluvia
Cuando pongamos una lavadora, lo ideal es colgarla lo más rápido posible para evitar que luego huela a humedad. En la sección de IKEA, la empresa especializada en muebles y decoración para el hogar, existe una solución para secar la ropa dentro de casa, no ocupa espacio y tiene un precio muy económico de 7 euros. Se trata del tendedero Boaxel de IKEA, un artículo que ha sorprendido ya muchas familias, las cuales ha ido comprando por la utilidad que tiene y lo cómodo que es dicho sistema para usarlo precisamente al lado de donde sacas la ropa.
Con este sistema Boaxel, y el sistema de almacenaje montado en la pared, realizar la colada será algo más fácil y agradable, y además puedes adaptarlo a tus necesidades. Los componentes de la serie Boaxel, se montan y desmontan con un solo clic, teniendo la opción de personalizar, cambiar y trasladar dicho sistema cuando quieras. Además, este tendedero de IKEA se puede usar en zonas húmedas de la casa, como el lavadero.
Características del tendedero Boaxel de IKEA
La estructura de este tendedero de IKEA, está diseñada para colocarse sobre la propia lavadora o secadora, ocupando muy poco espacio. Con unas dimensiones de 60 cm x 40 cm u 80 x 40 cm de ancho y fondo, es ideal para hacer la colada. La forma es rectangular, el color blanco y está compuesto de un material resistente a la humedad (poliéster en polvo) y con un riel de montaje que se adapta al espacio donde lo quieras instalar
Cómo hemos mencionado, este producto de IKEA, solo cuesta 7 euros o 9 euros, según el tamaño. Si ya deseas gastarte algo más de presupuesto, puedes comprar el conjunto entero por un precio más elevado, pero contarás con más espacio.
Recuerda que nuestro portal informativo de la Comunidad de Madrid actualizamos diariamente el contenido sobre noticias relacionadas con actualidad, donde vas a estar informado sobre otras publicaciones de gran interés.