La compañía abre un proceso de selección para reforzar tiendas y centros de distribución en España con vendedores, responsables de sección, operarios y responsables de logística.
Decathlon, la marca deportiva multiespecialista, ha abierto el proceso de selección para reforzar su plantilla con 400 trabajadores de cara a la campaña navideña. En concreto, para los puestos de responsabilidad se piden habilidades de liderazgo y capacidad para la toma de decisiones, y la empresa subraya su apuesta por la formación y la promoción interna. De esta forma, los interesados podrán acceder a las diferentes ofertas y vacantes en el portal de empleo de la compañía.
Qué puestos ofrece Decathlon en España para la campaña de Navidad 2025
Decathlon es una empresa multinacional francesa especializada en deporte, fundada en 1976, cuyo objetivo es hacer el deporte accesible para todos. Para ello, diseña y comercializa productos deportivos bajo sus propias marcas, desde el nivel principiante hasta el experto, y cuenta con una gran presencia de tiendas físicas en todo el mundo.
La compañía ha detallado que necesita incorporar perfiles comerciales y logísticos: vendedores y responsables de sección para las tiendas, así como operarios y responsables de logística para sus centros de distribución. Estas incorporaciones reforzarán la atención al cliente y las operaciones durante la campaña, con presencia en establecimientos y centros de distribución en España.
Para los perfiles de responsable de sección y de responsable de logística, Decathlon exige habilidades de liderazgo y capacidad para la toma de decisiones.
Además, la empresa recuerda que promueve la formación y la promoción interna, fomentando que cada trabajador amplíe sus conocimientos, potencie sus habilidades y construya su propio camino dentro de la empresa.
Cómo inscribirse en las ofertas de Decathlon para esta campaña navideña
Las personas interesadas en alguno de los 400 empleos disponibles pueden consultar las vacantes en el portal de empleo de la compañía.
“La campaña de Navidad es uno de los momentos más importantes para muchos de los deportistas que nos visitan, y nuestra prioridad es garantizar que tengan una muy buena experiencia. Por ello, buscamos apasionados del deporte que quieran compartir ese entusiasmo”
Carlos Aponte, Recruitment & Employer Branding Leader de Decathlon España
En este sentido, la búsqueda de talento responde al objetivo de asegurar una experiencia de compra satisfactoria en un periodo clave del año para la compañía y sus clientes. Si quieres conocer otras oportunidades laborales, entra en nuestra sección de empleo.








