Un titular que hable de un regalo por parte de CaixaBank u otra entidad bancaria, puede sonar a sorna, pero no es el caso. Los bancos, conscientes de los constantes gastos que hacen las familias en las Navidades, dejando las cuentas “tiritando”, promueven unos incentivos para paliar este exceso de compras, y de paso conseguir un buen puñado de clientes. Una táctica totalmente lícita y habitual. Solo hace falta entrar a las webs de estas entidades para poder ver multitud de ofertas y regalos destinadas a los nuevos clientes (los de toda la vida pasan a un segundo plano). En este artículo explicaremos los pasos a seguir para solicitar los 400 euros.
¿Cómo puedo solicitar el regalo de 400 euros?
Lo primero que hay que hacer para conseguir el regalo de CaixaBank es abrirse una cuenta online. Una vez hecho, domicilia tu nómina o pensión. No todas valdrán, ya que tiene que ser superiores a 1.500 euros. También habrá que domiciliar 3 recibos, algo no tan complicado, ya que con los habituales de agua, luz y móvil o fibra, cumplimos. Por último, hay que usar la tarjeta CaixaBank, realizando compras con esta. Reunidos todos estos requisitos, deberemos mantenerlos en el tiempo, durante al menos 48 meses.
Si estás interesado en cambiarte de banco y esta promoción te interesa, no tardes en solicitar el regalo. Este impulso económico es válido hasta el 31 de diciembre de 2024. Pero, antes de dar el paso, se recomienda leer la letra pequeña del contrato, para ver los pormenores que CaixaBank haya “omitido” en su página web, más vale prevenir que curar. Una vez confirmado todo, abre la cuenta para iniciar el proceso. A continuación explicamos los pasos a seguir:
- Accede al sitio web de CaixaBank. Puedes hacerlo desde tu ordenador o móvil.
- Completa tus datos personales. Incluye tu información de contacto y económica.
- Verifica tu identidad a través de un sencillo proceso de video identificación, donde necesitarás tu DNI.
- Lee y firma el contrato digitalmente.
- Una vez abierta la cuenta, podrás disfrutar de todas sus ventajas, como la ausencia de comisiones de mantenimiento y la gestión online de todos tus pagos y servicios.
¿En qué posición se encuentra CaixaBank en el sector de la banca?
A nivel nacional, CaixaBank se erige como líder en este sentido, con una cuota del 27,9%, lo que significa que casi el 28% de los españoles tiene al grupo con sede en Valencia como su banco de referencia. Si bien el dato es un punto y medio porcentual inferior al de hace un año, la firma encabezada por Ignacio Goirigolzarri sigue en el podio a bastante distancia de su rival más directo: BBVA.
Accede a nuestra sección de actualidad para estar al día de las noticias más interesantes relacionadas con temas bancarios que suceden en España y en la Comunidad de Madrid, más concretamente.