¿Buscas una experiencia inolvidable donde ganar un buen salario? ALHomecare, una de las empresas referentes en el cuidado de personas mayores a domicilio, ha lanzado una nueva oferta de empleo para trabajar en Irlanda. Por tanto, desde el equipo de recursos humanos se quieren contratar personal para incorporarse como cuidadores internos. Se ofrecen contratos indefinidos a jornada completa y con salarios de hasta 3.134 euros brutos mensuales. De este sueldo tendrás que descontar poco, puesto que el alojamiento y la comida es gratis. Además, el contrato se realizará antes de viajar al país y el coste del vuelo se devolverá una vez llegados a Irlanda. Veamos más detalles en esta noticia.
Empresa referente en el cuidado de personas mayores a domicilio lanza una oferta de empleo para la contratación de personal en Irlanda: requisitos a tener en cuenta
Affordable Live-in Homecare ofrece una oportunidad única trabajando en Irlanda. Además, si estás buscando una seguridad financiera con buenos salarios y apoyo continuo, no dudes en inscribirte a esta oferta de empleo. Es importante que, para optar a este proceso de selección y trabajar como cuidadores internos en Irlanda, se cumplan con estos requisitos:
- Experiencia mínima de un año.
- Pasaporte de la UE.
- Referencias de 2 empleos previos.
- Disposición para vivir dentro de la casa de 5 a 7 noches a la semana.
- Nivel de inglés (mínimo B1).
Desde la empresa, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa de 35 a 48 horas semanales con uno o dos días libres a la semana (5 a 6 días de trabajo con unas 7 u 8 horas al día por la mañana). El salario estará entre los 2.070 y 3.134 euros brutos al mes según las horas, y no pagarás casa ni comida. Por último, saber que las vacaciones serán de 4 semanas pagadas al año y que vas a tener formación continua por parte de la empresa.
Las funciones principales en estos puestos de trabajo son: tareas del hogar, preparar comidas, control de medicación, acompañar para paseos o cuidado personal si así lo necesitase la persona. Esto conlleva vivir en la casa y dormir de 5 a 7 noches a la semana.
Enviar el currículum
Para participar en el proceso de selección de personal para trabajar en Irlanda como cuidador/a interno, debes cumplir con el perfil y enviar el currículum actualizado a la empresa. Para ello, sigue estos pasos:
- Entra al portal de empleo donde ha sido publicada la oferta.
- Comprueba que la información cuadra con tus necesidades y haz clic en “inscribirme en esta oferta”.
- Regístrate como usuario para darte de alta si no tienes cuenta.
- Crea un CV y finaliza el proceso de inscripción.
Una vez hecha la inscripción, solo tienes que esperar a que seas llamado por la empresa en caso de ser seleccionado. Mientras tanto, puedes visitar el apartado de empleo de nuestra web de la Comunidad de Madrid para ver otras empresas que están actualmente buscando personal y postularte si tienes interés.