La empresa Mi Casa Inn, referente en residencias estudiantes, lanza una oferta de empleo para trabajar como conserje en Madrid. Desde el equipo de recursos humanos de la compañía se busca incorporar lo antes posible al personal y así dar un buen servicio a los usuarios. Esta compañía ofrece un contrato indefinido con turnos de noche durante 8 horas y donde los salarios desde 1.250 euros al mes.
La residencia de estudiantes Mi Casa Inn precisa contratar con urgencia personal de conserje en Madrid: Incorporación inmediata
Esta oferta de empleo se ha establecido para buscar lo antes posible, un conserje para trabajar en una residencia de estudiantes de las que forma la comunidad Mi Casa Inn, y ubicada en la capital madrileña. Actualmente, una de estas residencias de estudiantes de Madrid, necesita reforzar su plantilla y por ello, se ha lanzado este comunicado para contratar personal que cumpla con estos requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años en el puesto.
- Disponibilidad los fines de semana.
- Papeles en regla.
La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada de 8 horas con turnos de noche y jornadas completa. Además, cabe recordar que la fecha de incorporación es en los próximos días, por lo que aconsejamos inscribirse hoy mismo. En cuanto al salario, Mi Casa Inn otorga un sueldo desde 1.250€ mensuales. Es muy importante saber que la fecha prevista de incorporación será el 30 de octubre o primeros de noviembre.
Como enviar el curriculum
Para participar en los procesos de selección y cubrir el puesto de conserje en esta residencia de estudiantes de Mi Casa Inn en Madrid, hay que entregar la candidatura. Pues bien, esta empresa líder en la región madrileña, tiene anunciada su oferta de trabajo en este portal de empleo. Cuando accedas y leas toda la información, puedes entregar el CV desde el botón “Solicitar Ahora”, rellena el formulario y envía el curriculum.
Terminado de postularte en dicha vacante siempre puedes mirar otras ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid, donde puedes entregar telemáticamente las solicitudes.