La lucha por el costo de los carburantes ha ingresado en una etapa de revolución, ubicando en una posición líder a una de compañías referentes en el país. Y es que las clásicas estaciones de servicio de bajo costo “low cost” se han visto sorprendidas por una maniobra estratégica de Repsol en el precio de la gasolina. De esta forma, ha colocado completamente en desventaja a las demás empresas del sector ofreciendo una gran oportunidad a los usuarios.
La compañía petrolera Repsol sorprende con el precio de la gasolina gracias a sus distintos programas
Si examinamos los valores de los combustibles de esta semana, nos topamos con dos agradables sorpresas. En primer lugar, a pesar de las tensiones en Israel y Hamás, el precio del carburante (diésel y gasolina) ha experimentado una ligera disminución. Actualmente, se ubican alrededor de los 1,70 euros por litro, después de haber alcanzado sus puntos más altos durante el mes de septiembre, superando los 1,80 euros.
Esta inesperada evolución de los precios ha brindado un alivio a los consumidores, al reducir en parte la presión económica que implica el carburante en tiempos de incertidumbre geopolítica. La estrategia de Repsol ha demostrado ser un auténtico punto de inflexión en esta feroz competencia por ofrecer los precios más competitivos de la gasolina en el mercado de los combustibles.
Benefíciate del descuento acumulado de Repsol para conseguir un descuento de 10 euros en un depósito de 50 euros
Con el único hecho de darse de alta en el programa de fidelización con Wallet de Repsol obtienes descuentos de 10 céntimos por litro, que el mes pasado era de 5 céntimos. El mismo puede aumentar hasta 20 céntimos al inscribirse en plan coche y luz.
Si además de todo esto, también utilizamos el programa de calefacción de Repsol, el descuento sube a 30 céntimos e incluso a 40 por litro, con las placas solares de la compañía. De esta forma, la multienergética global se sitúa en la gasolinera más barata en todo el país, con un precio de 1,30 euros por litro frente a los 1,50 euros de las low cost. Esta campaña de Repsol se alarga hasta finales de año (diciembre) en su más de 3.000 estaciones de servicio.
Conoce más temas de actualidad en la Comunidad de Madrid desde nuestra sección específica para estar siempre al tanto sobre otras noticias.