Con la situación de los últimos años en España por la subida de los precios de productos tan básicos como comida (aceite, huevos o carne), la gasolina, la vivienda o la energía, han surgido diferentes ayudas. Uno de los colectivos más afectados, entre otros, son las personas mayores de 65 años. Además, un handicap añadido a este sector, es la falta de familiarización con la tecnología y a la ausencia de ayudas, prefieren realizar las operaciones en persona. Así surge la tarjeta Plan +65.
Consigue beneficios en estos productos de la compra gracias a esta ayuda de Carrefour para personas mayores de 65 años
Después de la adopción de varias medidas llevadas a cabo por algunas entidades financieras dirigidas a premiar a los clientes de la tercera edad por las dificultades en cuanto a la tecnología, ahora Carrefour lanza una tarjeta “Plan +65” con la que pueden conseguir beneficios en ciertos productos o servicios.
En este sentido, además de las facilidades de atención personalizada en las sucursales bancarias para los ancianos, se habilitaron líneas telefónicas específicas para ellos e incluso, charlas y talleres formativos en el uso de aplicaciones y nuevas tecnologías. A esto hay que sumarle otras mejoras como el incremento de las pensiones en 2024, en un 3,8% más.
Los beneficios de Carrefour para las personas mayores de 65 años
Carrefour se suma ahora a estas iniciativas en beneficio de los pensionistas y las personas mayores de 65 años con su nuevo programa a través de la tarjeta Plan 65+. El objetivo de la misma, es apoyarles en sus compras diarias. Así, con la oferta de Carrefour se quiere que todas las personas mayores de 65 años que se unan al Club Carrefour y disfrutar de esta nueva forma de ahorrar en comida, bebidas y demás productos de Carrefour.
Cuáles son los descuentos trimestrales con la tarjeta de Carrefour
La forma de utilizarla consiste en acumular descuentos cada trimestre a través de cupones accesibles con esta Tarjeta 65+ de Carrefour. Estos cupones ofrecen descuentos exclusivos en diversos productos. Según, indica Carrefour en su promoción, hay que imprimir los cupones de descuento que más interesen y canjearlos presentando la Tarjeta 65+ en tu tienda Carrefour. De esta forma y una vez obtenidos, los mayores de 65 años podrán ahorrar el IVA en sus compras de:
- Frutas y verduras
- Platos preparados
- Quesos y huevos
- Pescadería
- Panadería
- Pastelería
- Carnicería
- Charcutería
- Quesos
- Huevos
Para solicitar la tarjeta Plan +65 tan solo es necesario acudir a las tiendas Carrefour y el personal del establecimiento podrá darte la tarjeta y beneficiarte de los descuentos sin cumples con los requisitos de edad. Luego tienes que rellenar un formulario con los datos personales y tendrás la tarjeta Plan +65 al instante.
Recuerda que siempre puedes seguir informado sobre más ayudas desde nuestra sección de prestaciones disponible en esta web de la Comunidad de Madrid.