Abanca se une a la moda de “regalar” dinero para atraer nuevos clientes. Como en todas las ofertas de las entidades bancarias, hay que fijarse bien en la letra pequeña antes de llevarnos un disgusto. Nadie da duros a pesetas. Este banco fue fundado el 14 de septiembre de 2011 como resultado del proceso de segregación del negocio bancario de la Caixa de Aforros de Galicia, Vigo, Ourense e Pontevedra (NovaCaixaGalicia). Los datos que tenemos a fecha de 2021 reflejan que los activos de Abanca eran de 73.996 millones de euros, siendo la séptima entidad financiera española por volumen de activos. En esa misma fecha contaba con 686 oficinas y 6.080 empleados.
¿Qué requisitos hay que cumplir conseguir el “regalo” de Abanca?
Abanca ha lanzado una campaña promocional que premia a los nuevos clientes que domicilien su nómina en la entidad. Esta oferta consiste en el pago de una cantidad fija en efectivo, que puede llegar hasta los 370 euros brutos, dependiendo del importe de la nómina domiciliada. Con esta iniciativa, el banco busca posicionarse como una de las opciones más atractivas del mercado, ofreciendo a sus clientes un incentivo económico a cambio de su confianza. Para poder optar a los 370 euros que ofrece Abanca, es necesario cumplir una serie de requisitos:
- La promoción está dirigida exclusivamente a aquellos clientes que no hayan tenido una cuenta nómina en Abanca en los últimos 12 meses.
- Deberás domiciliar tu nómina o pensión en la Cuenta Clara de Abanca.
- El importe de la nómina o pensión domiciliada debe ser igual o superior a 1.200 euros al mes. Si el importe está entre 800 y 1.200 euros, la bonificación será de 185 euros brutos.
- Deberás mantener la domiciliación de la nómina durante un periodo mínimo de 24 meses.
Para conseguirlos, hay que darse de alta de forma online a través de la página web de Abanca. Una vez contratada la cuenta, deberás domiciliar tu nómina o pensión. En caso no cumplir con todos los requisitos exigidos por la entidad bancaria, se procederá al pago de la cuantía. Además, podrán añadirse 300 euros más el primer año para saldos de hasta 15.000 € (2% TAE).
¿Qué funcionalidad tiene la cuenta clara?
Al abrir una Cuenta Online Clara disfrutarás de la app de banca online de Abanca, que se convertirá en una herramienta indispensable para la gestión eficiente de tu dinero. Podrás disfrutar de las siguientes ventajas:
- Tu tarjeta de crédito no tendrá coste, sin comisión de emisión y ni mantenimiento, durante el primer año.
- Remuneración 2% TAE durante el 1º año, para saldos de hasta 15.000 €, al traer tu nómina.
- Podrás crear tarjetas virtuales para no dar tus datos reales al comprar por Internet.
- Te permite agrupar los seguros de vida, hogar, salud, decesos, auto, protección de pagos y accidentes comercializados por Abanca y pagarlos mes a mes sin intereses ni comisiones (0% TAE).
Para más noticias de actualidad, puedes dirigirte al apartado de actualidad de nuestro periódico web de la Comunidad de Madrid, donde vas a encontrar más publicaciones de gran utilidad e interés.