Una de las formas que las entidades bancarias tienen para agradecer a las personas la llegada como nuevo cliente, son los regalos tanto económicos como pueden ser los artículos (televisores, bicicletas…). Actualmente, desde Banco Santander, cuenta con una promoción de hasta 550 euros para personas que lleven su nómina o pensión a esta entidad. Se trata de una bonificación que supera a otras iniciativas similares, como los 400 euros de Unicaja o los 250 euros de CaixaBank. No obstante, para ser beneficiario de este incentivo, es necesario cumplir con un requisito. Toda la información sobre cómo conseguir dicha cuantía, la tienes en esta noticia.
Cómo conseguir los 550 euros de regalo del Banco Santander
Como bien se ha dicho, lo primero de todo es que, para conseguir el regalo de Banco Santander, es necesario domiciliar la nómina o pensión. Esto conlleva ingresar un mínimo mensual, que a medida que aumenta también los hará el regalo. Por tanto, el mínimo que se regala en este banco, son 300 euros para cuando los ingresos son de un mínimo de 600 euros y además, existen 2 recibos al mes, en dicha cuenta.
Ahora bien, yéndonos al máximo de regalo, es decir, 550 euros, tendremos que tener una nómina o pensión de 2.500 euros o más, y también domiciliar 2 recibos. Solamente por dicho ingreso mensual, Banco Santander regala 400 euros. Ahora bien, si contratamos seguro, nos sube 100 euros más, dando un total de 500 euros. Entonces, ¿Cuál es el requisito que pide para llegar a hasta los 550 euros? Bien, para llegar a ver este dinero en la cuenta, hay que cumplir con una condiciones, y es que solo podrán llegar a este importe, los que sean funcionarios de Salud o Justicia y los empleados de Mapfre.
Fecha de fin de la promoción y cómo abrir una cuenta con Banco Santander
Respecto a varios detalles de esta promoción, la cual termina el 5 de octubre, saber que el dinero que se ingresa como regalo del Banco Santander, es bruto. Por tanto, de los 400 euros, pasará a 324 euros o de los 300 a 243 euros. Además, otra de las condiciones que se exigen, es la permanencia de 24 meses. Para abrir una cuenta online con Banco Santander y domiciliar la nómina, habrá que hacerlo desde su propia web del banco. Una vez dentro, hay que acceder al área de particulares, donde existe un botón “Abre tu cuenta” con el DNI a mano, cámara del móvil u ordenador y aceptar las condiciones que van sirviendo (leerlas todas).
Además, se trata de una cuenta sin requisitos, con las aplicaciones y tarjetas gratis (débito, crédito, bizum y transferencias). En cuanto a los cajeros automáticos, no se cobra comisión, pudiendo sacar dinero en España como fuera. También saber que se da la posibilidad de realizar 2 cuentas.
Por último, no olvides que puedes seguir informado sobre más noticias de actualidad, visitando el apartado habilitado de nuestro periódico digital de la Comunidad de Madrid. Si crees que alguna de las publicaciones que tenemos en nuestra web son de tu interés, no dudes pulsar sobre ellas, para ponerte al día sobre más que están en tendencia.