La compañía transforma 14 de sus 66 tiendas en espacios experienciales y ofrece un 25% de regalo en compras de juguetes.
La Navidad empieza a oler a trenes, globos y juguetes a la vista. El Corte Inglés activa su campaña en 66 tiendas de juguetes y convierte 14 de ellas en espacios experienciales para ir, mirar y tocar sin miedo. La promoción estrella es directa: hasta el 26 de noviembre, las compras de juguetes generan un 25% de regalo canjeable del 18 al 31 de diciembre. Hay nuevo packaging (el embalaje) de marca propia para que la gama se reconozca a la primera. El catálogo ya está disponible en tiendas, web y app, con sorpresas en colaboración con Disney y LEGO. Y, como extra útil, servicios rápidos en 2 horas, asesoramiento personalizado y papel de regalo gratuito.
¿Dónde están las tiendas con experiencia especial y qué ofrecen?
La compañía ha montado 14 implantaciones especiales en centros seleccionados, con esquineras (muebles de esquina), pop-ups (espacios temporales) y sets de bienvenida para ver los juguetes fuera de sus cajas. A continuación, los centros citados con implantación especial y la ciudad donde se ubican. Según la información facilitada, son 14 en total; estos son los que se mencionan explícitamente:
| Ciudad | Centro |
|---|---|
| Madrid | Goya |
| Madrid | Callao |
| Madrid | Castellana |
| Madrid | Pozuelo |
| Barcelona | Diagonal |
| Barcelona | Plaza Cataluña |
| Sevilla | Nervión |
| Málaga | Marbella |
| Vigo | Vigo |
| Las Palmas | Las Palmas |
| Santander | Santander |
| Valencia | Pinto Sorolla |
| Valencia | Avenida de Francia |
Estas jugueterías se ambientan con trenes, globos aerostáticos y nubes, organizadas por “mundos de producto” para que cada familia localice su terreno favorito en dos pasos. Además, hay líneas exclusivas, licencias populares y productos para fans y coleccionistas que elevan el plan de paseo a plan de compra.
¿Cómo funciona el 25% de regalo y cuándo se puede usar?
Hasta el 26 de noviembre, las compras de juguetes en tiendas El Corte Inglés e Hipercor generan un 25% del importe como regalo. Ese saldo se puede utilizar en nuevas compras de juguetes entre el 18 y el 31 de diciembre.
El Corte Inglés estrena nuevo packaging en sus juguetes de marca propia para mejorar el reconocimiento en tienda. Entre las novedades, aparecen un andador con juegos de estimulación para los más pequeños (activity center), una casita de madera, un parking y un tipi, además de una línea renovada de accesorios de muñecas en la que destaca el carrito de paseo.
También llegan disfraces para peques con guiño divertido: dragón, fresa y aguacate. Y se refuerza la apuesta por marcas especialistas premium como Sebra, Doudou, Little Dutch y Banwood, además de peluches clásicos en tonos neutros y nuevas piezas como el oso marrón, el oso tumbado y bolsos de peluche con forma de pingüino y oso panda. En la entrada, una colección especial de peluches navideños pone la nota festiva.
¿Qué licencias, exclusivas y productos para fans hay?
La compañía impulsa líneas exclusivas como Lulababy y Navidad Dorada de El Bosque Encantado. En muchas categorías habrá productos exclusivos, como el maquillaje secreto y la taquilla secreta KidiSecrets de VTech.
En licencias, destacan Stitch y Bluey con peluches, juguetes educativos, cámaras, tabletas, altavoces y peluches navideños interactivos, incluyendo versiones de Stitch y Ángel vestidos de Papá Noel. Para coleccionistas, hay referencias de Nancy (Mi primera Nancy de Colección), Bratz (edición especial Lola Índigo disponible desde el 17 de noviembre) y Monster High (Miércoles, Enid), además de universos como Miniverse, Star Wars, Harry Potter, Los Simpson, Smiling Critters, Fuggler, Scooby-Doo, Playmobil (barco pirata de Astérix) y el Delorean de Regreso al Futuro en radio control. También se incorpora una línea de inspiración japonesa.
El catálogo de juguetes ya está disponible en tiendas y descargable en web y app. La portada la protagoniza una locomotora de vapor en un paisaje nevado con personajes de Frozen y Los Vengadores, con un gran oso de peluche en trineo tirado por un reno.
Este año el catálogo se ha desarrollado en colaboración con Disney y LEGO. Incluye sorteos de viajes por compra de juguetes, como uno de Disney a un Estocolmo inspirado en el universo Frozen, y otro de Stranger Things a Nueva York para ver la obra Stranger Things: The First Shadow. Además, hay sorteos de sets LEGO para compras superiores a 70 euros en productos de la marca. No te pierdas ninguna novedad navideña entrando en nuestra sección de actualidad.







