Ikea, empresa que comenzó como una pequeña empresa de pedidos por correo en las zonas rurales de Suecia, se ha convertido en una marca internacional de decoración y productos, para el hogar, que aporta asequibilidad, diseño y comodidad a personas de todo el mundo. En estos momentos, busca personal para trabajar en Alcorcón y San Sebastián de Los Reyes. Puestos que pasan desde reponedor a tiempo parcial con turnos de noche, a técnico de relaciones laborales y recursos humanos a jornada completa. En alguno de estos puestos se requiere de experiencia previa.
Selección de puestos de trabajo para entrar a Ikea: Se ofrecen contratos a jornada completa
Ikea es una empresa inspirada y guiada por sus propios valores: les apasiona la vida en el hogar. Llevan a los hogares la posibilidad de tener soluciones de decoración bien diseñadas y funcionales, duraderas y asequibles. Su intención es marcar una diferencia positiva en la vida de las personas. La idea es ofrecer un amplio surtido de decoración y productos para el hogar a precios que puedan ser asequibles para la gran mayoría. Actualmente, se ofrecen los siguientes puestos de trabajo en Ikea, atento y toma nota de ellos, pues si estás en pleno proceso de búsqueda de empleo, estas ofertas te pueden interesar sobremanera:
- Reponedor en Alcorcón (Madrid): Se ofrece contrato a jornada parcial, en turnos de noche y te encargarás de poner la mercancía a disposición de los clientes en su correspondiente punto de venta en la tienda. Tendrás que tener disponibilidad para trabajar en turnos de noche, fines de semana, festivos, y posibilidad también de trabajar entre 16 horas y 30 a la semana.
- Técnico de relaciones laborales y recursos humanos en Alcorcón (Madrid): Se da la posibilidad de tener un contrato a jornada completa y se requiere de titulación universitaria en los siguientes grados: Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos o similar. Se requieren dos años de experiencia en un puesto similar a este, con un enfoque principal en relaciones laborales. Disponibilidad para trabajar un fin de semana cada 6 fines. El horario de trabajo será de 09:00 de la mañana a 18:00 horas de la tarde.
- Vendedor de artículos del hogar en Alcorcón (Madrid): Se ofrece un contrato a jornada completa y se requiere de 1 año de experiencia como vendedor, además de disponibilidad para trabajar fines de semana y turnos rotativos. Te encargarás de ofrecer al vendedor una experiencia de compra divertida, y satisfactoria para hacer un incremento de las ventas.
- Ingeniero de datos en Madrid: Se requiere experiencia previa como ingeniero de datos, y experiencia previa en modelado de datos, además, se ofrece contrato a jornada completa.
- Reponedor en San Sebastián de los Reyes (Madrid): Jornada parcial y te encargarás de cargar y descargar la mercancía de la tienda, comprobar el correcto estado de la misma, y chequear los correspondientes albaranes. Se requiere disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos de 16 horas semanales o 25 horas. También se necesita que puedas trabajar en turno de noche.
- Dependiente y atención al cliente en San Sebastián de los Reyes (Madrid): Asegurarás un proceso de compra sencillo teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y se requerirá que puedas trabajar en fines de semana y festivos, además de realizar jornadas de 16, 20 o 30 horas semanales.
Los salarios son variados y los desvelará la empresa en el momento de empezar el proceso de selección. A pesar de no contar con los sueldos concretos, Ikea es conocida por el cuidado hacia sus trabajadores.
Cómo enviar el curriculum en la empresa para poder participar en sus procesos de selección activos
Para poder participar de lleno en los procesos de selección de Ikea, deberás, para ello, seguir la pequeña guía que te indicamos a continuación:
- Accede al portal de empleo de la compañía.
- Una vez dentro podrás ver todas las ofertas disponibles en la Comunidad de Madrid.
- Selecciona y clica sobre la opción laboral que más te interese.
- Verás los requisitos de la oferta y lo que la empresa tiene para ofrecerte.
- Si te ha gustado el puesto, clica sobre el botón “Solicita empleo”.
- A continuación se abrirá una nueva ventana donde deberás pulsar sobre “Solicitar ahora”
- Saldrá un formulario para poder registrarte en el portal de Ikea. Hazlo y podrás continuar con el proceso de inscripción a la oferta de trabajo que más te haya gustado. Con este último paso habrías finalizado el proceso de inscripción a la vacante.
Puedes visitar otras ofertas de empleo de la comunidad visitando el enlace correspondiente de nuestro periódico digital especializado.