Importante empresa de gestión de llaves con tecnología busca personal para su almacén de Alcobendas (Madrid). Ofrecen un contrato indefinido a los candidatos seleccionados. El horario de trabajo será de lunes a jueves, de 09:00 a 18:00 horas, y los viernes se hará jornada intensiva, de 08:00 a 16:00. Respecto al salario a percibir, la empresa informa que el monto total será de 17.000 euros brutos anuales, algo más de 1.400 euros mensuales si las pagas extras están prorrateadas. Como punto a tener en cuenta, se facilitará teléfono móvil de empresa.
White Vega Logistic busca 3 empleados para incorporarse inmediatamente a su almacén ubicado en Alcobendas
Esta empresa gestiona más de 400.000 juegos de llaves a través de la tecnología. Gracias a su sistema inteligente de control de llaves, saben en todo momento quién tiene qué llave, así como quién la ha tenido. Su modelo único de negocio te permite centralizar todo en un panel de control, asociando un código QR, beacon, código de barra o un llavero GPS a las llaves, dándoles conocimiento de todo lo que pasa en el activo inmobiliario en tiempo real. Su llavero tiene las mismas funcionalidades que las cerraduras digitales, pudiendo darles datos de manera sencilla para ayudar a la toma de decisiones. Si quieres ocupar uno de los 3 puestos vacantes deberás cumplir los siguientes requisitos:
- Poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia mínima de un año.
- Residir en la provincia del puesto vacante.
- Se valorará tener experiencia o conocimientos en gestión de almacén: supply chain, control de stocks, logística, etc.
Los nuevos trabajadores se encargarán de asegurar el cumplimiento de la operativa diaria en los procesos del almacén. Se te asignarán las siguientes funciones en caso de ser uno de los candidatos que superan el proceso selectivo:
- Proceso de anillado.
- Colgado de llaves físicas.
- Búsqueda y retirada de llaves por peticiones.
- Recepción e inventario de cualquier llave que entre en el almacén.
- Manejo de las plataformas.
- Inventarios recurrentes de activos en planchas.
- Limpieza y mantenimiento de instalaciones y cuidado general del material.
- Comunicación al responsable de cualquier incidencia acaecida en almacén.
- Respetar los procesos de reciclaje y el respeto por el medio ambiente.
Una vez comprobado que cumples con los requisitos mínimos exigidos y que la oferta cuadra con lo que buscas, inscríbete a la mayor brevedad para no perder esta gran oportunidad laboral.
Pasos a seguir para activar mi candidatura
La oferta de trabajo para completar el personal de almacén en Alcobendas (Madrid), está disponible en un portal especializado en empleo. Deberás acceder con tus credenciales en la pestaña “inscribirme en esta oferta”. En caso de que nunca te hayas registrado, cumplimenta el formulario con tus datos personales y elige una contraseña de inicio. Recuerda tener actualizado el CV con toda tu experiencia laboral adquirida, así como con las formaciones que poseas.
Una vez completado el proceso, solo quedará esperar a que el departamento de recursos humanos de la empresa te contacte. Puedes ver otras oportunidades laborales en nuestra sección de empleo de la Comunidad de Madrid.