La empresa de soluciones medioambientales Urbaser, líder mundial en el sector, cuenta con una nueva oferta de empleo para trabajar como administrativo/a en el departamento de administración de personal en Madrid. Desde la compañía se ofrece un contrato con una jornada a tiempo completo de lunes a viernes, por tanto, con fines de semana libres. Además, cabe señalar que no se pide experiencia previa para acceder a dicha oportunidad laboral. Por otro lado, el salario a percibir por el desempeño de estas funciones, será de 18.000 euros brutos anuales, es decir, unos 1.500 euros al mes. En esta noticia mostramos cuáles van a ser las tareas a desarrollar, los requisitos solicitados y la forma de enviar el currículum para inscribirse.
Se necesita personal en Madrid para trabajar de lunes a viernes en empresa líder de servicios medioambientales Urbaser
Urbaser, una compañía global que da servicio a más de 70 millones de personas en 19 países del mundo, cuenta con más de 50.000 empleados y 150 plantas para distintas actividades. Actualmente, en Madrid capital, la empresa Urbaser ha lanzado una oferta de empleo donde se precisa incorporar personal administrativo sin experiencia para trabajar realizando unas funciones específicas. Estas son tareas como altas y bajas del personal en la Seguridad Social, contratación (SEPE), control diario del personal, atención telefónica, etc.
Desde la empresa Urbaser, para este puesto en Madrid, se ofrece un contrato con una jornada completa (partida) de 8:30 a 17:00h y de lunes a viernes. Además, el salario a percibir por este puesto de trabajo como administrativo/a del departamento de administración de personal es de 18.000 € b/año, lo que correspondería a 12 pagas de 1.500 euros brutos mensuales. Como requisitos, saber que la empresa no pide tener experiencia previa, aunque sí será necesario un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Gestión y residir en la provincia del puesto vacante.
Enviar el currículum a Urbaser
Para todas las personas interesadas en participar en este proceso de selección para trabajar en Madrid con Urbaser, deben de preparar el currículum. Cuando lo tengas listo junto con una carta de presentación, tan solo debes entrar al portal de empleo donde la empresa ha publicado dicha noticia. Luego, puedes comprobar la información y pulsar en “Inscribirme en esta oferta” para así poder entregar los documentos. Recuerda estar registrado para adjuntar el CV.
Si quieres ver otras alternativas laborales en otras empresas de la Comunidad de Madrid, no dudes en visitar la sección de empleo habilitada en este periódico digital. Cada día publicamos las ofertas de empleo más interesantes del mercado.