Una muchedumbre de personas llega a las puertas de los supermercados Lidl para hacerse con un producto de belleza “efecto lujo”

Fecha de publicación: 28 de diciembre de 2025 a las 13:44
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Muchedumbre de personas haciendo cola en un supermercado Lidl para comprar un producto de belleza.

El Airstyler 1500 W llega justo a tiempo para la Navidad 2025 y Lidl prevé que vuele en esta semana por su estética premium y su precio de “chollo”.

Lidl vuelve a dar con un producto de belleza con pinta de viral. Su nuevo Airstyler 1500 W, un moldeador-secador pensado para peinar con el pelo húmedo, se ha puesto a la venta este lunes 15 de diciembre y ya está despertando el interés de quienes buscan un peinado rápido en casa. No es un caso aislado: la firma acostumbra a convertir lanzamientos puntuales en auténticos hits, como ha ocurrido otras veces con sus cosméticos, robots de cocina o freidoras de aire.

Qué funciones y accesorios trae este moldeador de 1500 W para peinar rápido de Lidl

Con las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos en marcha, muchas miran hacia herramientas “todo en uno” que sustituyen a varios aparatos del tocador. Dyson Airwrap, Shark FlexStyle o alternativas de Bellissima y Cecotec están en el radar, pero el precio suele ser la barrera.

Por ese motivo, la propuesta de Lidl destaca: por menos de 50 euros promete secar y dar forma a la vez, logrando ondas, rizos o un alisado sencillo sin requerir demasiada destreza. La marca, además, confía en que el stock no dure mucho y habla de un posible agotamiento en esta semana.

El Airstyler se presenta como un cepillo moldeador multiusos con motor de 1500 W, pensado para acelerar el secado y facilitar el peinado. En el apartado técnico, ofrece tres niveles de calor y ventilador, función “Cool Shot” para rematar el peinado, tecnología iónica y motor sin escobillas de alto rendimiento. La temperatura mínima es de 45 ºC y la máxima llega a 95 ºC. Uno de los ganchos está en los cinco cabezales incluidos: dos cepillos (redondo y cuadrado), dos rizadores y el accesorio de secado.

Las primeras reacciones en redes y el efecto “se acaba” en tienda

En redes sociales, el lanzamiento ya está moviendo conversación entre las ‘beauty freaks’. Los vídeos de uso y las comparaciones han hecho el resto: muchas buscan hacerse con él cuanto antes para evitar la típica escena de estanterías vacías.

También pesa la estética. Su acabado dorado metalizado y su diseño moderno recuerdan a modelos de gama superior, un detalle que alimenta el mensaje de “parece de lujo” pese a su precio contenido. Y ese cóctel suele traducirse en compras por impulso, sobre todo en fechas de regalos.

Más allá del hype navideño, este tipo de aparatos encaja con una tendencia cada vez más marcada: rutinas de belleza más rápidas, prácticas y domésticas, con dispositivos que permiten secar, rizar, ondular, moldear o alisar sin salir de casa.

Para quienes no se plantean gastar cientos de euros (se mencionan incluso los 549 euros de opciones premium), el Airstyler de Lidl se convierte en una puerta de entrada al formato. Está disponible tanto en tiendas como en su shop online, y todo apunta a que, si se agota, volverá la misma pregunta de siempre: ¿habrá reposición antes de que pasen las fiestas? Si quieres conocer otras ofertas destacadas, entra en nuestra sección de actualidad.

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Carlos Moya Pérez

Licenciado en Sociología, con amplia experiencia en redacción de contenidos. Especializado en formación y noticias de actualidad, siendo la cultura mi principal foco de escritura. Experto en temas relacionados con el SEPE, Seguridad Social y trámites burocráticos. También me gusta escribir sobre estilo de vida donde hablo sobre nuevos productos de empresas como Mercadona, Lidl o Decathlon entre otras.

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