Importante despacho de abogados necesita incorporar personal administrativo de secretaría para media jornada en Madrid. Ofrecen un contrato indefinido desde el primer día. La jornada de trabajo será de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Te formarán en tus labores y podrás desarrollarte dentro de la empresa. Respecto al salario a percibir, oscilará entre los 750 y los 900 euros mensuales. Si eres de Madrid o alrededores, estás ante una gran ocasión de acceder a un trabajo de calidad en el que obtendrás la tan ansiada estabilidad laboral.
Avest MSM Abogados necesita un/a auxiliar administrativo de secretaria en Madrid
Avest es un despacho de abogados y asesores tributarios especializado en el derecho de los negocios, siendo sus principales clientes tanto empresas, como grupos familiares. Cuentan con amplia experiencia en el asesoramiento en España sobre contratación mercantil, operaciones societarias, de financiación, derecho fiscal, litigios, arbitraje y concursal, y en otras jurisdicciones, a través de una red de despachos independientes colaboradores. Están en continuo crecimiento, siendo una marca de renombre. Para poder ser uno más de su plantilla, deberás cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en puesto similar (preferible, pero no excluyente, por lo que no dudes en inscribirte).
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office.
- Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Iniciativa y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Actitud responsable y organizada.
- Se valorará conocimiento de idiomas, especialmente inglés. Como con la experiencia, no es excluyente.
En la actualidad, buscan a una persona dinámica, organizada y con iniciativa para colaborar en diversas tareas administrativas y de gestión, con un perfil proactivo y organizado. La persona seleccionada será clave en la gestión diaria del despacho, manteniendo un flujo de trabajo eficiente y profesional. Dentro de las funciones del auxiliar administrativo se encuentran las siguientes:
- Atención telefónica y presencial a clientes.
- Gestión de agendas y control de citas.
- Contacto y gestión proveedores (gestión de pagos, pedidos, etc.).
- Control y gestión, facturación del despacho y seguimiento de expedientes.
- Tareas administrativas y de archivo (tanto físicos como digitales).
La dirección del lugar del trabajo es: Calle Villanueva, número 13, Madrid, 28001. La incorporación a la empresa es inmediata, por lo que recomendamos activar tu candidatura a la mayor brevedad.
¿Dónde se envía el currículum para inscribirme en esta oferta?
La oferta de trabajo de auxiliar administrativo de secretaría en Madrid, está ubicada en el portal de empleo InfoJobs, junto a otras opciones laborales disponibles. Accede a esta, o a la que más se adecue a tus necesidades. Una vez dentro, haz clic en “inscribirse en la oferta”. Tendrás que registrarte con tus datos personales. En caso de ser la primera vez que accedes, rellena con tus datos personales, adjuntando tu currículum actualizado.
Recuerda que cuando hayas acabo con esta inscripción, tienes la opción de seguir conociendo otras empresas, donde se busca personal. Para ello, echa un ojo al apartado de empleo de esta web de la Comunidad de Madrid.