Si te dedicas al mundo de la Comunicación, hoy estás de suerte, porque Guillermo Kelly SL, empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales de educación deportiva y entretenimiento. Oferta 6 puestos vacantes para trabajar como especialista de redes sociales en Madrid capital. Ofrecen un suculento sueldo de 3.400 euros brutos al mes por realizar labores de marketing. La compañía brinda un contrato a jornada completa sin necesidad de poseer ninguno estudio en particular. Ofrecen un desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. También conceden la posibilidad de trabajar en remoto y oportunidades periódicas de formación y aprendizaje para mejorar las capacidades personales y las cualidades profesionales.
Selección de puestos vacantes para trabajar como especialista de redes sociales en Guillermo Kelly SL
Guillermo Kelly SL es una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales de educación deportiva y entretenimiento, centrándose en proporcionar educación y formación de alta calidad a todo tipo de clientes, especialmente adultos y adolescentes. La misión de la empresa es la de mejorar la condición física, el trabajo en equipo y el crecimiento personal de los participantes y promover un estilo de vida activo y saludable a través de actividades deportivas y educación de entretenimiento. En la actualidad ofrecen una serie de vacantes para trabajar como especialistas de redes sociales en su empresa. Atento a los requisitos y funciones que necesitarás cumplir para poder entrar a trabajar con ellos:
- Estudios mínimos: No se requieren.
- Experiencia mínima: Al menos 1 año.
- Conocimientos necesarios en las siguientes competencias digitales: Instagram, community management, marketing de blogs, marketing en Facebook, social media marketing, comunicación corporativa, gestión del entorno intranet, webs y gestión de medios de comunicación.
- Tendrán prioridad en el proceso de selección las siguientes carreras: Comunicación Audiovisual, Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas y otras carreras afines.
- Estar familiarizado con los mecanismos y las técnicas de creación de contenidos de las principales plataformas de redes sociales.
- Tener sólidas habilidades de creación de contenido y poder editar textos, imágenes y vídeos de forma independiente.
- Excelentes habilidades de comunicación, capaz de colaborar con el equipo y construir buenas relaciones con los usuarios.
- Capacidad para analizar datos de redes sociales y proponer mejoras para mejorar el contenido y la efectividad de la promoción.
- Tener buen sentido de la innovación y ser capaz de seguir las tendencias de las redes sociales y crear contenido atractivo.
En cuanto a las funciones, la empresa desea que podamos ejercer las siguientes tareas y actividades:
- Desarrollar las estrategias de redes sociales de la empresa para aumentar el conocimiento de la marca y la participación de los usuarios.
- Administrar las principales redes sociales de la empresa y publicar contenido atractivo con regularidad.
- Crear y editar contenidos atractivos, incluyendo textos, imágenes y vídeos, para que el contenido cumpla con la imagen de marca y las necesidades del público objetivo.
- Supervisar y analizar los datos operativos de las redes sociales, optimizando las estrategias de contenido y mejorar la interacción del usuario y el crecimiento de los fans.
- Interactuar con clientes respondiendo a los comentarios y mensajes privados que envíen.
- Realizar análisis que permitan a la empresa estar a la última en cuanto a tendencias de la industria se trata
- Cooperar con el equipo de marketing para planificar actividades y promociones de productos y servicios de la empresa.
Ahora que ya sabes cuáles son las funciones completas y requisitos para trabajar como especialista de redes sociales en esta empresa, te recomendamos que sigas leyendo el artículo para enterarte cómo puedes participar en el proceso de selección que tienen activo y poder remitir tu curriculum vitae a Guillermo Kelly SL.
Cómo enviar el curriculum vitae a Guillermo Kelly
Para ello debes seguir la breve guía informativa que te contamos a continuación en esta sección:
- En primer lugar accede al portal de empleo donde se encuentra alojada la oferta de trabajo.
- A continuación debes contemplar y analizar las características de la oferta para ver si efectivamente se alinea con lo que andas buscando laboralmente.
- De ser así, procede a registrarte en la plataforma si no tienes usuario y contraseña, pues estos hacen falta para poder inscribirte en la oferta en cuestión.
- Una vez los tengas pulsa sobre el botón: “Inscribirme en esta oferta”.
- Con todo esto ya habrías finalizado los pasos de inscripción a especialista de redes sociales.
Ahora que ya sabes cómo remitir el currículum a esta interesantísima oferta de trabajo, consulta la sección de empleo de nuestro periódico digital especializado en la Comunidad de Madrid para ver esta u otras ofertas que puedan ser de tu interés.