Importante empresa inmobiliaria busca personal administrativo para trabajar en Madrid. Ofrecen un puesto estable con amplias posibilidades de desarrollo. Podrás promocionarte dentro de la empresa, dirigiéndote hacia la dirección de un punto de venta. El contrato, como menciona el título de la noticia, será indefinido. Tendrás un sueldo fijo, más amplias comisiones, que podrá oscilar entre los 15.000 y los 36.000 euros brutos al año. La incorporación al trabajo es inmediata, en un equipo de trabajo joven, dinámico, emprendedor y en pleno proceso de expansión. Si resides en Madrid y quieres acceder al mercado laboral por la puerta grande, esta es tu oportunidad.
Redpiso necesita incorporar a su plantilla un auxiliar administrativo para trabajar en Madrid
Esta empresa nació en el año 2006, bajo el mando de Adrián Carreño y Manuel Fernández. Para el siguiente año, su andadura se inició con 21 oficinas. A día de hoy, están considerados como líderes dentro de su sector. Si visión es ser un grupo líder y siempre en continuo crecimiento en el sector de la intermediación inmobiliaria y financiera en todo el territorio español. En esta ocasión, necesitan incorporar a sus filas a un auxiliar administrativo para trabajar en Madrid. Los candidatos que se postulen deberán cumplir los siguientes requisitos mínimos:
- Poder trabajar presencialmente.
- Cursando Educación Secundaria Obligatoria.
- No requerirán experiencia previa, aunque siempre será un punto a favor el tenerla.
La misión de este grupo es, atender las necesidades de los clientes en relación al sector aquí mencionado. Deben residir en las áreas donde se encuentran y que quieran alquilar, adquirir o vender un inmueble en condiciones óptimas, con la mejor financiación posible y bajo un trabajo profesional y de calidad. Una vez formes parte de la plantilla de redpiso, deberás llevar a cabo las siguientes funciones propias del puesto:
- Atención al cliente.
- Funciones administrativas derivas del puesto.
- Organización de agenda, citas y visitas con clientes.
- Control de documentación.
- Publicación, control y actualización de las viviendas publicadas en diversas páginas web.
Si quieres una oportunidad laboral con futuro, con un sueldo acorde al trabajo que hagas y en el que poder ganar estabilidad, no dudes en inscribirte. La empresa valorará las candidaturas a la mayor brevedad, dado que la incorporación a la empresa es urgente.
Pasos para inscribirse en la oferta de empleo
La oferta de trabajo para cubrir el puesto de auxiliar administrativo en Madrid se encuentra alojada en InfoJobs. Pero, el grupo redpiso, tiene un portal de empleo donde poder postularte a esta y a otras ofertas que tengan disponibles. Solo tendrás que rellenar el formulario con tus datos personales. No olvides adjuntar el currículum actualizado con toda tu experiencia laboral adquirida y una foto tamaño carnet. Una vez valoran todas las candidaturas, la persona encargada del proceso selectivo contactará con la persona elegida.
Recuerda que cuando hayas acabo con esta inscripción, tienes la opción de seguir conociendo otras empresas, donde se busca personal. Para ello, echa un ojo al apartado de empleo de esta web de la Comunidad de Madrid.