SEAT ha lanzado una innovadora campaña que ha sacudido los cimientos del mercado automovilístico. Bajo el nombre “Permiso B”, la marca española ofrece un descuento de 700 euros a todos aquellos conductores que elijan un SEAT como su primer coche. Esta iniciativa, ideada por la agencia creativa 14 Agency, busca conectar con las nuevas generaciones de conductores y posicionar a esta compañía como la marca de referencia para los primeros coches. La sorpresa ha sido mayúscula, sobre todo entre los más jóvenes, que ven como pueden recuperar la inversión hecha al sacarse el carnet de conducir.
¿En qué consiste la promoción “Permiso B”?
La promoción “Permiso B” es una iniciativa de SEAT dirigida a todos aquellos conductores que acaban de obtener su permiso de conducir. Al adquirir un vehículo de esta marca como su primer coche, los nuevos conductores podrán beneficiarse de un descuento de 700 euros. Esta oferta es válida para una amplia gama de modelos de la marca, lo que permite a los jóvenes conductores encontrar el coche que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.
La elección del nombre “Permiso B” no es casual. En muchos países europeos, el carnet de conducir se conoce con este nombre. Al utilizar esta denominación, SEAT busca crear conexión emocional con los jóvenes conductores, recordándoles el momento en que obtuvieron su licencia y la emoción de conducir por primera vez. Además, este nombre corto y fácil de recordar facilita la difusión de la campaña. Un win-win de manual. Además del descuento de 700 euros, los jóvenes conductores que elijan SEAT como su primer coche se beneficiarán de otras ventajas, como:
- Una garantía ampliada para los vehículos adquiridos a través de esta promoción, lo que proporciona mayor tranquilidad a los nuevos conductores.
- La marca ofrece una amplia gama de opciones de financiación para facilitar la adquisición del vehículo.
- Recibirán asesoramiento personalizado para elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.
Es una buena forma de comenzar nuestra andadura a los mandos de un coche, ahorrándonos un buen “pellizco”, y que no duela tanto el gasto hecho en las clases prácticas y en las tasas del examen. Ahora bien, recomendamos ver distintas marcas de vehículos, para comprobar otros coches con las mismas prestaciones, con distinto motor, para ver si compensa ese “regalo” de 700 euros.
¿Quién son 14 Agency, los publicistas detrás de esta promoción?
Es una agencia global que elige Barcelona como su sede. Su cliente fundador es la marca de automóviles de más rápido crecimiento de Europa. Se encargan de su marca más reciente, una expresión contemporánea de rendimiento moderno. Ofrecen soluciones integrales, desde una publicación en Instagram hasta una campaña de 360 grados totalmente integrada en noventa y seis mercados globales.
Si te gusta estar al día de todo lo que sucede en el mundo del motor, no dudes en acceder a nuestra sección de actualidad. Los 365 días del año publicamos lo más interesante del mercado internacional, así como todo lo referente a la Comunidad de Madrid.