¿Te gustaría trabajar en un parque temático? Desde la empresa Parques Reunidos Servicios Centrales SA, operador de ocio líder a nivel mundial en dichas instalaciones, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el Parque de Atracciones de Madrid, ubicado en la zona de Batán (Casa de Campo). Concretamente, la compañía busca incorporar un auxiliar de almacén a través de un contrato indefinido (modalidad fijo discontinuo). Además, una de las características de esta oportunidad laboral es que no requiere experiencia previa, siendo ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo laboral. Para conocer toda la información respecto a esta noticia y saber como enviar el currículum presta atención a la siguiente información.
El Parque de Atracciones de Madrid lanza una oferta de empleo para trabajar como auxiliar de almacén: Contrato fijo discontinuo
Parque Reunidos Servicios Centrales SA, cuenta con más de 50 años de trayectoria a sus espaldas como uno de los operadores más importantes y con mayor crecimiento del mundo. Dicha empresa, cuenta con más de 60 parques en toda Europa, Australia y Norteamérica (atracciones, acuarios, zoológicos, acuáticos y otros) donde trabajan más de 10.000 empleados. Pues bien, en este caso la oferta de empleo disponible es para la selección y contratación de un auxiliar de almacén para el Parque de Atracciones de Madrid, que cumpla únicamente con estos requisitos:
- Sin experiencia.
- Título de Bachillerato.
- Carnet de conducir B.
Las funciones a realizar en dicho puesto de trabajo son básicamente realizar tareas de apoyo en los almacenes de este parque de atracciones. Por último, en cuanto a las condiciones laborales, la empresa ofrece un contrato fijo discontinuo con una jornada indiferente.
Cómo enviar el currículum a esta oferta de empleo
¿Te ha parecido interesante este comunicado de empleo? Para poder entregar la candidatura y participar en los procesos de selección del esta oferta de empleo para trabajar en el Parque de Atracciones de Madrid, ten preparado el CV y sigue estos pasos:
- Entra a la plataforma de empleo donde se ha publicado esta oferta de trabajo.
- Vuelve a leer con atención toda la información relativa a dicho puesto de trabajo.
- Luego, pulsa en el botón “inscribirme en esta oferta”.
- Crea una cuenta para poder tener acceso o entra con tu usuario.
- Adjunta el currículum para finalizar el proceso de inscripción.
Por último, es importante que sigas buscando nuevas ofertas de trabajo en la provincia para poder incluir tu solicitud en otras empresas y tener más posibilidades de ser contratado. Para ello, tan solo debes dirigirte a la sección de empleo de la Comunidad de Madrid.