La empresa OK Mobility, situada en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, busca un recepcionista para su local rent a car. Ofrecen un contrato temporal, durante el cual valorarán alargarlo si fuese necesario. Tendrás un salario fijo, que se sitúa entre los 18.000 y los 22.000 euros anuales, junto a un esquema de remuneración variable muy atractivo. Ofrecen un entorno colaborativo donde podrás crecer y desarrollarte junto a personas comprometidas y motivadas. Dan la posibilidad de movilidad geográfica a nivel nacional e internacional, lo que te abrirá muchas puertas en la propia empresa, pudiendo tener un trabajo de largo recorrido. Además, contarás con seguro médico, formación, transporte y tickets restaurante.
¿Qué requisitos hay que cumplir para poder trabajar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas?
Con casi dos décadas de experiencia en el sector de la movilidad, en OK Mobility traban, desde 2004, para cubrir las necesidades de movilidad de las personas, poniendo a su disposición soluciones globales, eficaces, personalizadas, sostenibles y en tiempo real. Cubren todas las necesidades de movilidad de las personas y lo hacemos poniendo a su disposición una amplia y moderna oferta de movilidad que incluye diferentes alternativas de vehículos. Es una de las compañías de mayor proyección a nivel internacional dentro de su sector. Si quieres ser parte de esta empresa deberás cumplir con estos requisitos:
- Capacidad para brindar una excelente atención al cliente interna y externa.
- Conocer funcionalmente los productos.
- Tener orientación a la consecución de objetivos y retos comerciales.
- Buenas dotes de comunicación y negociación, así como habilidades digitales para el manejo de nuestras herramientas.
- Persona con habilidades comerciales, organizada, flexible, con iniciativa y resolutiva, capaz de trabajar en equipo.
- Que seas capaz de comunicarte sin dificultad en inglés.
- Carné de conducir (B1) y vehículo propio.
Tendrás que desempeñar en tu puesto de trabajo diversas funciones, pero las más importantes serán en el trato con el cliente, siendo esta la base principal de la empresa. Una vez consigamos la cercanía necesaria, vendrá todo lo demás. Os dejamos un breve listado con tareas por hacer:
Funciones
- Bienvenida y atención al cliente de forma personalizada.
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo tus conocimientos.
- Gestionar de manera eficiente los contratos de alquiler, asegurando un proceso fluido y sencillo.
- Impulsar ventas adicionales al presentar opciones y mejoras que enriquezcan la experiencia de los clientes.
- Realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente.
Te recordamos que el trabajo se llevará a cabo en las oficinas situadas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, perteneciente a la Comunidad de Madrid.
Paso a paso para activar mi candidatura
Entra al portal de empleo donde se aloja la oferta. Pulsa en la pestaña “solicitar ahora” para activar tu candidatura. En caso de ser la primera vez que te postulas a través de esta web, regístrate con tus datos personales. Deberías actualizar tu CV con las últimas experiencias adquiridas, sean de este sector o no. Cualquier titulación homologada que poseas debes adjuntarla para que tu candidatura sea más atractiva. Una vez hayamos seguido todos los pasos, la candidatura quedará activa.
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