¿Buscas trabajo? Si es así, quédate a leer nuestro artículo porque hoy te ofrecemos una interesante oferta de trabajo que puede ser de tu interés si lo que andas buscando es trabajar como auxiliar administrativo en Adevinta. Esta compañía ofrece un salario de 1.750 euros al mes con un contrato indefinido a jornada completa y posibilidad de crecimiento profesional. El horario para este puesto de trabajo sería de lunes a viernes de 9:00 h de la mañana a 14:00 h de la tarde y de 15:30 h de la tarde a 18:30 h con posibilidad de salir los viernes a medio día.
Trabaja como auxiliar administrativo en Adevinta
Si deseas trabajar como auxiliar administrativo te contamos sobre la empresa: Y es que Adevinta es una de las principales empresas a nivel tecnológico y un referente de transformación digital. Es un grupo de medios digitales propietario de Fotocasa, Milanuncios o Coches.net. En sus 40 años de trayectoria los negocios de esta empresa han evolucionado del papel al online hasta convertirse en un gran referente de internet en sectores relevantes como la inmobiliaria, el empleo, el motor y la segunda mano. Sus más de 18 millones de usuarios al mes sitúan a Adevinta entre las diez compañías con mayor audiencia de internet en España y la mayor empresa digital española. Hoy en día cuenta con una plantilla de más de 1.000 empleados en España y en la actualidad ofrece una vacante para trabajar como auxiliar administrativo en sus departamentos. Te ofrecemos los requisitos y funciones a desempeñar a continuación en los siguientes puntos:
- Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Medio en Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de al menos 2 años en un puesto similar.
- Idiomas: castellano. Se valorará nivel de inglés.
- Poseer habilidades informáticas.
- Estar habituado a trabajar con plataformas de gestión o ERP.
- Ser una persona dinámica y polivalente.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
En relación a las funciones, la empresa nos exige cumplir con los siguientes ítems que te indicamos a continuación:
- Encargarte de la facturación.
- Gestión de pedidos: Entradas, salidas, compras y ventas, etc.
- Gestionar la atención al cliente: Recepción, teléfono, vía email.
- Gestión de los albaranes.
- Contacto con los proveedores.
Ahora que ya sabes las funciones y requisitos que debes cumplir para poder postularte a dicha oferta, te contamos los pasos que tienes que dar a continuación en la siguiente sección para enviar el CV y poder participar en el proceso de selección.
Cómo enviar el CV a la empresa
Para ello deberás seguir la breve guía informativa que te narramos a continuación en los siguientes puntos. Síguela para que no tengas pérdida alguna en tu proceso de inscripción. Te recomendamos que tengas tu CV a mano y totalmente actualizado:
- Accede en primer lugar al portal de empleo donde se encuentra alojada la oferta de trabajo.
- A continuación observa detenidamente cada una de las características de la oferta, así como funciones y requisitos a cumplir para ver si se adecúa a lo que laboralmente andas buscando.
- Tercero: Inscríbete en la oferta de trabajo pulsando sobre el botón: “INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA”.
- Si no tienes perfil de usuario ni contraseña, pulsa sobre “REGÍSTRATE”, y rellena todos los formularios necesarios para que los obtengas.
- Una vez seguidos todos los pasos anteriores, podrás inscribirte en la oferta y participar en el proceso de selección de la misma.
Ahora que ya has averiguado cómo inscribirte a esta oferta de trabajo, te aconsejamos te dirijas a la sección de empleo de nuestro periódico digital especializado en la Comunidad de Madrid para que veas esta y otras ofertas de trabajo que puedan ser de tu interés.