¿Tienes experiencia en limpieza de habitaciones en residencias universitarias? ¿Y en los espacios polivalentes? Si tu respuesta es un sí, esta oportunidad laboral te viene como anillo al dedo. En Lunet, empresa joven en plena expansión, están en la búsqueda de operarios/as de limpieza con experiencia, para un campus universitario en Madrid (Chamartín). El contrato que ofrecen es para una sustitución por enfermedad. La jornada laboral sería de 25 horas semanales, en horario de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 horas. Festivos una semana, sábado y domingo y el siguiente, lunes y martes. El sueldo aproximado es de 775 € brutos al mes (14 pagas).
Requisitos mínimos para la limpieza de residencia universitaria
Lunet Facility Services, con más de 35 años de experiencia, ofrecen servicios profesionales de limpieza y mantenimiento para aquellas empresas que necesiten una gestión integral de sus oficinas. Abarcan una amplia variedad de sectores prestando un servicio de calidad gracias a que cuentan con un personal operativo especializado y capacitado. Están altamente comprometidos con las personas, apostando fuertemente, por situarlas en el centro de la organización. Su trabajo se centra en la satisfacción, basándose en sus valores: liderazgo, orientación al cliente, eficacia/eficiencia, trabajo en equipo y respeto. Para formar parte de su plantilla, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
- 6 meses de experiencia en limpieza de residencias, camarero/a de pisos en hoteles, colegios…
- Hablar castellano.
- Personas dinámicas, discretas, organizadas y metódicas con orientación al cliente y al servicio.
- Disponibilidad y compromiso para trabajar de lunes a viernes o todos los fines de semana.
- Educación Secundaria Obligatoria.
La incorporación a la empresa es de carácter urgente, por lo que el proceso selectivo se cerrará en las próximas horas. El candidato elegido para llevar a cabo la limpieza de la residencia universitaria deberá cumplir con una serie de funciones relativas a su puesto de trabajo:
- Ejecutar las tareas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones/zonas asignadas como habitaciones, camas, baños, espacios comunes, comedores, escaleras, oficinas, vestuarios, patios, exteriores…
- Observar las medidas de prevención en la ejecución de sus tareas.
- Informar a su responsable inmediato o superior de las incidencias en su servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer.
- Mantener orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales.
Pasos para inscribirse correctamente en la oferta de empleo
Esta oferta está publicada en InfoJobs, pero, la empresa contratante, dispone en su página web de un portal de empleo donde inscribirse. Aparecerá un formulario para que lo rellenes con tus datos personales. En esa misma página tendrás que adjuntar tu currículum actualizado con toda tu experiencia laboral, a poder ser relacionada con la limpieza, y tus titulaciones homologadas. Hecho todo esto, solo quedará esperar a que la persona encargada del proceso selectivo contacte con la persona elegida.
Si quieres ver otras alternativas laborales en otras empresas de la Comunidad de Madrid, no dudes en visitar la sección de empleo habilitada en este periódico digital. Cada día publicamos las ofertas de empleo más interesantes del mercado.