Si necesitas un buen trabajo, estate muy atento a la oferta que publicamos hoy en este artículo porque seguro que será de tu interés. Se trata de una oferta para trabajar como personal de mantenimiento en un hotel del centro de Madrid, concretamente de ayudante de mantenimiento, con un contrato a jornada completa por 2.000 euros al mes. Además, librarías una semana, jueves y viernes y a la siguiente, sábado y domingo. Se ofrece un horario de 10:00 h de la mañana a 19:00 h de la tarde. A continuación te contaremos los requisitos y funciones necesarias para que puedas inscribirte a este puesto de trabajo y lo desempeñes correctamente.
Vacante para trabajar como auxiliar de mantenimiento un hotel de Madrid centro
CePeDe es una empresa formada por un grupo de profesionales apasionados por aportar soluciones creativas y resolutivas en la búsqueda y gestión del talento, alcanzando un servicio de calidad. Su crecimiento y aprendizaje durante más de 20 años, les han permitido consolidarse como empresa desarrollando diversos tipos de especialidad. En su recorrido, les ha movido la eficiencia, el compromiso, la versatilidad, la orientación al cliente, el trabajo en equipo y, sobre todo, la búsqueda de una mejora constante. Las oficinas centrales de CePeDe se encuentran situadas en la Comunidad de Madrid. Actualmente, esta empresa oferta una vacante para trabajar como auxiliar de mantenimiento en uno de los hoteles de Madrid. Te contamos los requisitos y funciones de este puesto de trabajo a continuación:
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia mínima: De al menos 1 año.
- Conocimientos necesarios en: Mantenimiento, pintura, albañilería y fontanería.
- Experiencia en: Pintura, fontanería, albañilería, etc.
- Funciones a desempeñar: Tus principales funciones serán realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones e instalaciones, así como verificar el buen funcionamiento de las mismas. Realizar el mantenimiento y limpieza diaria de piscinas y realizar arreglos de carpintería, cerrajería, albañilería, pintura, etc.
Ahora que ya sabes cuáles son los requisitos y funciones a realizar, te animamos a que continúes leyendo este artículo para que sepas cómo enviar el curriculum vitae a la empresa de un modo fácil y rápido.
Cómo enviar el curriculum vitae a CePeDe
Para ello deberás seguir la breve guía informativa que te contamos a continuación en los siguientes puntos. Presta atención a cada uno de ellos para que no tengas pérdida alguna:
- En primer lugar accede al portal de empleo donde se encuentra la oferta de trabajo.
- A continuación procede a registrarte en el portal para poder obtener tu usuario y contraseña y así inscribirte al puesto.
- Para ello pulsa sobre el botón: “Inscribirme en esta oferta” y a continuación en “Registrarte”. Rellena los formularios pertinentes para obtener tu perfil de usuario y clave.
- Una vez hayas hecho esto ya podrás inscribirte en la oferta pulsando nuevamente sobre: “Inscribirme en la oferta”.
Ahora que ya sabes cómo inscribirte a esta oferta, te recomendamos que accedas a la sección de empleo de nuestro periódico digital especializado en la Comunidad de Madrid para que veas esta u otras ofertas de trabajo que puedan ser de interés en tu proceso de búsqueda de empleo.