Si estás en búsqueda de empleo, esta oferta de trabajo puede ser de tu máximo interés. Toma nota porque hoy te ofrecemos en este artículo una vacante muy interesante que ocupar. Te contaremos cómo participar en el proceso de selección y cómo enviar el curriculum a la empresa. Quédate y lee hasta el final para enterarte de todos los requisitos y funciones de esta oferta de trabajo. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa para trabajar como auxiliar dependiente en el aeropuerto de Madrid. Con un sueldo de 1.500 euros al mes. Se ofrece una jornada de 40 horas semanales con turnos rotativos y una ayuda familiar en nómina para quienes tengan hijos menores de 23 años.
Se selecciona personal para ocupar una vacante como auxiliar dependiente a jornada completa
El Grupo Dufry es uno de los principales minoristas de viajes a nivel mundial, fundada en 1865 y con sede en Suiza, ofrece una experiencia de viajes revolucionaria a los consumidores de todo el mundo mediante una combinación única de venta minorista, alimentos y bebidas y medios digitales. La empresa atiende a 2.300 millones de pasajeros, en más de 75 países, en 5.500 puntos de venta en 1.200 aeropuertos. En la actualidad esta empresa ha lanzado una oferta de empleo para trabajar como auxiliar dependiente en sus tiendas. Te contamos a continuación los requisitos y funciones necesarias para poder desempeñar correctamente este empleo si decides postularte a él:
- Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia previa de un año como dependiente-vendedor.
- Pertenecer al sector de las ventas: Muy valorable el sector retail.
- Poseer titulación de inglés nivel B1
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos intensivos.
- Se valora tener vehículo propio.
- Zona de residencia en Madrid y alrededores.
- Se valorarán además otros idiomas de uso común como el francés, el alemán o el portugués.
- Orientación a resultados, comunicación, toma de decisiones, análisis de datos y don de gentes.
En cuanto a las funciones a desempeñar, para poder llevar a cabo de una manera correcta tu trabajo, deberás seguir las tareas reseñadas por la empresa. Te las contamos a continuación en este listado:
- Atender al cliente.
- Atender la caja.
- Encargarse de la reposición
- Promover la venta de los productos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.
Cómo enviar el curriculum a la empresa y participar en su proceso de selección
Para poder participar en el proceso de selección de la empresa deberás seguir la pequeña guía informativa que te ponemos a continuación. Síguela para que no tengas pérdida alguna durante el proceso de inscripción a la oferta de empleo de auxiliar dependiente:
- Accede al portal de empleo donde se encuentra la oferta
- Observa detenidamente los requisitos, funciones y salario del puesto
- Una vez estés de acuerdo con la descripción de la oferta, debes inscribirte a ella
- Para ello deberás pulsar el botón “Inscribirme en esta oferta”
- Procede a registrarte en el portal si no tienes usuario ni contraseña
- Rellena todos los formularios que aparecen
- Una vez hecho todo esto tendrás tu usuario y contraseña para poder acceder al portal y así inscribirte en la oferta de empleo deseada, en este caso la de auxiliar dependiente.
Ahora que ya sabes cómo inscribirte a esta oferta de empleo, puedes consultar esta y otras noticias relacionadas en la sección de empleo de nuestro periódico digital especializado en la Comunidad de Madrid.