Amazon es un cajón desastre a lo bestia, y cada pocos días se saca de la chistera algún artilugio que se hace viral en cuestión de horas. Dentro de su vasto catálogo existen multitud de objetos que podrían catalogarse como inservibles (con tal cantidad no todo puede ser de calidad), pero de vez en cuando se nos cuelan algunos productos a precios populares a los que le podemos sacar rendimiento. A continuación os mostramos el aparato que se ha colocado entre los más vendidos de Amazon.
¿Qué producto de Amazon se ha vuelto viral?
En el día de hoy, hablamos del buscador de llaves de la marca Simjar. Es un localizador básico de artículos con 2 receptores. Conecta el receptor a cualquier artículo y simplemente haz clic en el botón codificado por colores para encontrarlos. No necesita teléfono ni aplicación. Simplemente, presiona los botones codificados por colores. Los sonidos del receptor te llevarán a rastrear tu artículo perdido dentro de 40 metros (las paredes y otros obstáculos reducirán el nivel de sonido). Tiene un sonido de hasta 90 decibelios y un alcance inalámbrico de 30 metros. Cada receptor está equipado con una luz LED que proporciona una mejor visión nocturna. A continuación mostramos sus especificaciones:
- Tamaño del transmisor: 3,3 x 1,54 x 0,43 pulgadas (84 x 39 x 11 mm).
- Tamaño del receptor: 1,97 x 1,42 x 0,43 pulgadas (50 x 36 x 11 mm).
- Frecuencia: 433,92 MHz – Sonido.
- Volumen: 80-85 dB.
- Rango de trabajo: 15-30 metros / 49-98 pies (espacio abierto).
- Peso bruto: 2,57 oz (73 g).
- Batería: 3 x CR 2032.
- Material de la carcasa: ABS.

La empresa que está detrás de este buscador de llaves es Simjar. Se dedican a compartir el objetivo de crear buscadores de claves inalámbricos de próxima generación y proporcionar productos de localización de calidad superior que mejoren la vida de sus clientes. En este caso, han sacado un modelo con un precio para todos los bolsillos: 18,99 euros.
¿Cómo se utiliza el buscador de llaves Simjar?
Como se menciona en las características del buscador de llaves de Amazon, su límite es de 30 metros, por lo que está hecho para el uso doméstico. Aun así, son innumerables ocasiones en las que perdemos en nuestro propio hogar las pertenencias. Para que no nos vuelva a suceder, aquí tenemos una económica opción. Su modo de uso es el siguiente:
- Use un llavero o cinta adhesiva de doble cara para conectar el receptor codificado por colores a elementos que a menudo se pierden.
- Presione y suelte el botón codificado por colores correspondiente en el control remoto.
- Si el receptor está dentro del alcance, emitirá un pitido y el LED parpadeará
- Si no escucha un clic, cambie su ubicación o use una batería nueva y presione el botón nuevamente.
Este es solo uno de los muchos productos de Amazon que son top ventas. Desde nuestra sección de actualidad podrás comprobar diariamente las mejores ofertas del mercado.