El cuidado de los dientes es fundamental para lucir una sonrisa “Profident”, y para ello son fundamentales los cepillos de dientes y el hilo dental, pero hay un producto que les pasa por encima en ventas. Se trata del irrigador dental. No descubrimos nada nuevo, ya que lleva tiempo en el mercado, pero en los últimos años se ha puesto de moda. Visto este crecimiento, supermercados como Lidl han visto la oportunidad de negocio, sacando a la venta un modelo cuyo precio es de solo 19,99 euros. A continuación vamos a detallar las características de este producto.
¿Cómo es el irrigador bucal de Lidl?
Como decíamos, los irrigadores bucales tienen solera. Fue inventado por un odontólogo, el doctor Gerald Moyer, y un ingeniero, John Mattingly, a finales de la década de los cincuenta en Estados Unidos y se presentó a los profesionales de la odontología en una convención en Texas en 1962. Cómo es de prever, eran más rudimentarios, nada que ver con el que aquí os vamos a mostrar. Estas son sus características principales:

- Para la higiene bucal efectiva.
- Limpia de forma fiable donde el cepillo de dientes no llega.
- Ideal también para el cuidado de aparatos de ortodoncia o dientes postizos.
- Intensidad del chorro de agua ajustable en 3 niveles:
- Normal: para la limpieza diaria y la eliminación profunda de la placa.
- Jet: elimina incluso los restos de comida más difíciles.
- Soft: para un masaje estimulante de las encías.
- Depósito de agua fácil de llenar en el mango.
- Dos boquillas con anillos de indicación de color.
- También adecuado para montaje en pared – incluye material de montaje.
- Unidad de mano protegida IPX-7.
- Incluye cable de carga USB (aprox. 1 m).
- Capacidad del depósito de agua: 200 ml.
- Intensidad del chorro de agua: Ajustable en 3 niveles.
- Tipo de funcionamiento: Batería.
- Característica especial: Unidad de mano protegida IPX-7, también adecuado para montaje en pared.
- Contenido del envío: Irrigador bucal, 2 boquillas, estación de carga, cable de carga USB, material de montaje.
El precio de este irrigador bucal de Lidl es de 19,99 euros IVA incluido. Actualmente, hay stock para compra online, no pudiendo saber con certeza si en tienda quedarán unidades.
¿Qué otras opciones hay en el mercado?
El irrigador bucal de Lidl es el más barato que hemos encontrado dentro de las cadenas más reconocidas, y aunque es una muy buena opción, existen otros de un nivel superior, que lógicamente ayudarán a que tu sonrisa se mantenga en el tiempo. En Carrefour puedes adquirir un modelo muy superior por 99 euros. Sin embargo, hay uno que parece que gana en relación calidad-precio, vistos los comentarios tan positivos que tiene: se trata del irrigador Vimmk de Amazon, cuyo precio es de 29,99 euros.
Si deseas conocer otras ofertas, no dudes en acceder a nuestra sección de actualidad. Todos los días del año buscamos los artículos más interesantes de las cadenas más reconocidas.