Si estás en búsqueda de empleo y te gustaría trabajar en una importante empresa, estás de suerte, porque Mutua Madrileña, grupo de empresas españolas que operan en diversos ámbitos de actividad: seguros, gestión de activos patrimoniales e inmobiliario, ofrece 25 vacantes para trabajar como teleoperador desde casa. Brindan un contrato indefinido a jornada intensiva, con un horario de tardes. Se dará una formación presencial remunerada del 11 al 21 de febrero en horario de 10 h a 17 h en el Hospital 12 de Octubre, en Madrid, con una obtención de certificado de profesionalidad de seguros. Se da la posibilidad de incorporarte de manera inmediata a la empresa. Como beneficios sociales tendrás la posibilidad de teletrabajar, seguro médico y porcentaje sobre objetivos.
25 vacantes para trabajar con Mutua Madrileña desde casa
El Grupo Mutua Madrileña, más conocido como Mutua Madrileña, es un grupo de empresas españolas que operan en diversos ámbitos de actividad: seguros, gestión de activos patrimoniales e inmobiliarios. Mutua Madrileña fue la primera sociedad del grupo en crearse y su estatus jurídico es el de mutua de seguros. Se fundó en el año 1930, el 20 de marzo. La compañía la preside Ignacio Garralda desde el 22 de enero de 2008. Actualmente, hay un proceso selectivo muy interesante del que puedes ser partícipe para trabajar como teleoperador. Te mostramos las funciones y requisitos a continuación en los siguientes epígrafes:
En cuanto a los requisitos, la empresa exige que cumplas con los siguientes ítems para trabajar como teleoperador en su compañía:
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia mínima de 1 año.
- Imprescindible tener residencia en la provincia del puesto vacante.
- Idiomas requeridos: español nivel nativo o bilingüe.
- Serán necesarios conocimientos en: centros de llamadas, ventas, conocimientos en lo comercial, viajes y cruceros.
- Experiencia previa en venta bajo objetivos.
- Persona con habilidades comunicativas muy desenvuelta.
- Valorable residencia en Alcobendas o cercana.
Los clientes de la compañía que tienen contratado el seguro en otra rama, se pondrán en contacto contigo para contratar el seguro. No es venta fría, es un servicio de recepción y emisión de llamadas para comercializar un seguro de hogar. Ahora que ya sabes cuáles son las funciones y requisitos de esta oferta de trabajo, pasamos a contarte cómo enviar el CV a la empresa y participar en su proceso de selección
Cómo enviar el curriculum a la empresa
Para enviar el curriculum a Mutua Madrileña y poder participar en el proceso de selección que tiene activo para trabajar como teleoperador en su compañía, debes seguir la breve guía informativa que te contamos a continuación:
- Accede al portal de empleo donde se encuentra la oferta de empleo en cuestión.
- Observa las características de la misma y si estás de acuerdo procede a inscribirte.
- Pincha sobre el botón: “Inscribirme en esta oferta”.
- Regístrate en la plataforma de empleo si es que aún no posees ni usuario ni contraseña.
- Una vez hayas hecho todo esto, podrás apuntarte al proceso de selección.
Ahora que ya sabes cómo enviar el curriculum a Mutua Madrileña para trabajar como teleoperador en su compañía, te recomendamos, accedas a nuestro periódico digital especializado en la Comunidad de Madrid en la sección de empleo para ver otras oportunidades laborales del estilo.