La cadena de comida rápida McDonald’s se ha propuesto sorprendernos con varios regresos esperados. Antes de soltar la bomba, para este año habían dado a conocer la vuelta de los Snacks Wrap después de largos años desaparecidos. Además, tienen otro as bajo la manga: el Sprite de algodón de azúcar, una “guarrindongada” muy apetecible. Antes de comenzar el verano, McDonald’s ya ha dado un golpe sobre la mesa, superando en notoriedad a sus competidores (véase Burger King).
¿Cuál es el esperado regreso de McDonald’s?
Sin más dilación, hablamos de los Squishmallow. Pero, ¿qué son? Para todos aquellos que naveguen por TikTok, seguro que les son familiar. Se trata de unos peluches suaves y abrazables, famosos por su aspecto esponjoso y sus diseños adorables de animales. Se han convertido en un fenómeno mundial, en parte gracias a la red social aquí mencionada. El diseño de estos peluches tienen un parecido razonable a los “Angry Birds”, con la distinción de que estos están felices.
Y si te preguntas, ¿qué tiene que ver unos peluches con una cadena de hamburguesas? Desde el 14 de mayo de 2025, McDonald’s ha vuelto a incluir los populares peluches Squishmallow en sus Happy Meals, una promoción que estará disponible hasta el 9 de junio. Esta estrategia sigue a la promoción anterior de Happy Meals temáticos de Minecraft lanzada en abril de 2025. Además de actualizar su oferta de juguetes, McDonald’s ha introducido recientemente los McCrispy Strips como parte permanente de su menú desde el 24 de abril.
Características de la nueva colección de Squishmallows
La colección actual de Squishmallows en los Happy Meals de McDonald’s incluye 12 peluches de tamaño bolsillo. Entre ellos se encuentran personajes ya conocidos por los aficionados, así como nuevas incorporaciones. Cada peluche viene con una etiqueta que narra la historia del personaje y un código que permite acceder a un juego interactivo, ofreciendo una experiencia adicional para los consumidores.
Hay que decir, que estos peluches se han convertido en los nuevos “Funkos”. Multitud de jóvenes han aglutinado cantidades ingentes de ellos, creando colecciones dignas de ver. Gracias a las redes, estos peluches han traspasado fronteras, convirtiéndose en fenómenos sociales. Si sacamos una bola de cristal y predecimos el futuro, podemos vaticinar que en unos dos o tres años, tendremos en los cines una película animada al estilo “Angry Birds”. Escrito queda.
Si quieres conocer todas las novedades de las grandes cadenas de comida rápida, no dudes en visitar nuestra sección de actualidad.