Interminables colas a las puertas de McDonald’s por el lanzamiento de su nueva hamburguesa

Fecha de publicación: 31 de enero de 2025 a las 13:30
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Clientes haciendo largas colas frente a McDonald’s para probar la nueva McExtreme Tutti Pepperoni en un día de invierno.

La locura se desata a las puertas de McDonald’s por la nueva hamburguesa McExtreme Tutti pepperoni. Colas que no tienen fin en todos sus establecimientos se han podido ver en los últimos días. Desde su lanzamiento, la nueva hamburguesa de McDonald’s, la McExtreme Tutti Pepperoni, ha revolucionado a los foodies y a los amantes de la comida rápida. Avalanchas de personas se han visto en los establecimientos de la cadena en toda España, con clientes ansiosos por probar esta creación que combina el sabor de una hamburguesa con el de una pizza.

¿Qué lleva esta nueva hamburguesa de McDonald’s?

La McExtreme Tutti Pepperoni, descrita como «la más italiana de toda la empresa», ha causado gran revuelto entre los youtubers e influencers de todo el país, sin olvidar a los medios de comunicación. Su mezcla de carne de vacuno, queso cheddar, cebolla, salsa de tomate con orégano y trozos de pepperoni la ha convertido en objeto de deseo para muchos. Una “guarrindongada” propia del mismísimo “Robin Food”.

La nueva hamburguesa de McDonald’s destaca por su mezcla de ingredientes. El toque picante del pepperoni, combinado con la salsa de tomate y orégano, nos recuerda al sabor de una pizza italiana, pero con la jugosidad y contundencia de una hamburguesa McExtreme. Además, la campaña de marketing de McDonald’s ha sido muy efectiva, creando adicción antes de probarla siquiera. La promoción de la hamburguesa como una «experiencia bestial» y su “parecido a una pizza” han contribuido a crear un fenómeno viral en torno a la McExtreme Tutti Pepperoni.

La pregunta del millón es si la McExtreme Tutti Pepperoni está a la altura de las expectativas. Las opiniones de los clientes, como casi en todo, difieren unas de otras, pero en general, la hamburguesa ha sido bien recibida. Muchos destacan su toque pizzero y su equilibrio entre lo picante y lo sabroso. Sin embargo, también hay quien opina que la hamburguesa no es tan innovadora como se esperaba, ya que antaño ya crearon la McPizza, con ingredientes similares.

¿Qué otras creaciones raras ha vendido la compañía del payaso Ronald?

McDonald’s ha vendido a lo largo de su historia múltiples hamburguesas y acompañantes raros. Dependiendo del país en el que se viva, podrás probar unas elaboraciones u otras. Para no alargarnos mucho, os detallamos 4 intentos de innovación que no salieron como se esperaba:

  • McAfrika: era una hamburguesa vendida en Noruega y Dinamarca y «comercializada» como hamburguesa de edición limitada de los Juegos Olímpicos. Era un sandwich contenía carne, queso y tomates envueltos en pan pita y que se “basaba” en una receta africana.
  • Pineapple McHula: Hamburguesa Hula de McDonald’s se vendió en el año 1963. Era un sándwich que incluía una rodaja de piña a la parrilla y queso americano sobre un pan.
  • Onion Nuggets: Vendido a finales de la década de los 70. Eran esencialmente como los Chicken McNuggets, pero en lugar de pollo, se preparaban con cebollas picadas, empanadas y fritas.
  • Hamburguesa Arch Deluxe: Creada en 1996, contenía mostaza dijon molida en piedra, tocino con pimienta y panecillo de patata partida. Como no, fracasó.

Puedes descubrir otras hamburguesas deliciosas desde nuestra sección de actualidad. Cada día sondeamos las noticias más interesantes para los madrileños.

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Carlos Moya Pérez

Licenciado en Sociología, con amplia experiencia en redacción de contenidos. Especializado en formación y noticias de actualidad, siendo la cultura mi principal foco de escritura. Experto en temas relacionados con el SEPE, Seguridad Social y trámites burocráticos. También me gusta escribir sobre estilo de vida donde hablo sobre nuevos productos de empresas como Mercadona, Lidl o Decathlon entre otras.