La fiebre de las compras de productos low-cost ha vuelto a tomar las calles, y esta vez el protagonista es Lidl. La cadena de supermercados alemana ha vuelto a sorprender a sus clientes con un producto que ha generado auténticas colas en sus tiendas. Hablamos de una luz LED para inodoro con sensor de movimiento, de la marca Livarno Home, a un precio irresistible de 4,99 euros. Este pequeño dispositivo, que promete iluminar tus noches de manera práctica y económica, se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de los compradores.
Características de la luz LED para WC
La principal ventaja de estas luces es que iluminan en la oscuridad, por lo que podrás ir al servicio tranquilamente a lo largo de la noche y sin necesidad de encender la luz del baño cuando vayas a utilizar el inodoro, lo cual en muchas ocasiones termina por desvelarnos. Sus características son:
- Con sensor de movimiento.
- Activación automática para facilitar la búsqueda en la oscuridad.
- Encendido/apagado de la luz pulsando un botón para una iluminación adicional con brillo.
- Enganche sencillo en todos los inodoros comerciales.
- 8 colores diferentes; cambio de color, aproximadamente, cada 15 segundos o luz continua, pulsando el botón (oscuridad).
- Con sensor de luz y desconexión automática tras aproximadamente 120 segundos, activándose solo en la oscuridad.
- Protección contra salpicaduras (IP44).
- Funciona con pilas; incluye 3 pilas AAA (LR03).
- Alcance del sensor de movimiento: aproximadamente 2 metros.
La combinación perfecta de precio, funcionalidad y diseño ha sido la clave del éxito de esta luz LED. Por menos de 5 euros, los consumidores adquieren un producto útil, fácil de instalar y con un diseño moderno que se adapta a cualquier tipo de baño. Además, el sensor de movimiento garantiza una iluminación automática al entrar en el baño, evitando tener que buscar interruptores en la oscuridad.
Pero, ¿qué hace que este producto sea tan vendido? Además de su precio asequible, destaca su rareza. La luz LED para inodoro de Lidl ofrece hasta ocho colores diferentes, lo que permite personalizar la iluminación según tus gustos. Además, su instalación es muy sencilla, ya que no requiere de herramientas especiales ni conocimientos técnicos.
¿Por qué se ha vendido tanto este producto de Lidl?
El éxito de este producto de Lidl no se ha limitado a las tiendas físicas. Las redes sociales se han llenado de comentarios y vídeos de usuarios dándole uso. Es más que evidente que la campaña de marketing, hecha por ellos o indirectamente, ha tenido éxito. Aunque está claro que es un producto curioso, y que tiene un coste asequible para cualquier persona, no estamos ante la panacea de nada.
Si quieres conocer más artículos que arrasan en los supermercados, no dudes en visitar nuestra sección de actualidad. Diariamente, traemos lo más llamativo de la Comunidad de Madrid.