Si estás en búsqueda de empleo, esta oferta de trabajo te puede interesar sobremanera, porque ABINITIO Consulting, empresa energética, busca personal para trabajar como teleoperador de atención al cliente y gestión de cobros. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa en Madrid capital, te incorporarías en sus oficinas en la calle Antonio Arias. Con un salario de 1.750 euros al mes, tendrás un horario laboral de lunes a viernes de 9:00 h de la mañana a 18:00 h de la tarde. Además, la formación será remunerada con posibilidad de incorporarte inmediatamente y contarás con un seguro médico colectivo para ti y para toda tu familia.
ABINITIO Consulting abre proceso selectivo para incorporar a un teleoperador
ABINITIO Consulting es una empresa dedicada al BPO y a la consultoría, servicios de recobro, jurídicos y comerciales para entidades financieras, empresas del sector utilities, administraciones públicas, servicios de backoffice y gestión del fraude. Actualmente, oferta una vacante para trabajar como teleoperador realizando los requisitos y funciones siguientes:
- Experiencia de al menos 2 años en el puesto ofertado o similar, preferiblemente en gestión de deuda antigua.
- Capacidad de negociación.
- Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.
- Incorporación inmediata.
- Grado Superior de Administración y Finanzas.
Y en relación a las funciones, la empresa te exige cumplir con los siguientes puntos:
- Recuperación de deudas: Contactarás con los clientes para negociar y gestionar el pago de deudas de manera efectiva y ética.
- Atención al cliente: Mantendrás altos estándares de servicio al cliente, asegurándote de que cada interacción sea profesional y respetuosa.
- Registro: Llevarás un registro o diario de todas las conversaciones que mantendrás con los clientes de manera actualizada
- Uso de herramientas tecnológicas: Utilizarás sistemas y herramientas de gestión de recobro de manera efectiva para rastrear y administrar cuentas pendientes. Deberás estar cómodo con el uso de software especializado.
Ahora que ya sabes los requisitos y funciones para trabajar como teleoperador en esta empresa, te ofrecemos la posibilidad de que envíes tu CV actualizado a la misma y así participar de su proceso de selección.
Cómo enviar el CV a la compañía
Para poder participar en el proceso de selección que tiene activo actualmente esta empresa, debes acceder al portal de empleo donde se encuentra alojada la oferta y seguir los siguientes pasos que te marcamos a continuación:
- Una vez dentro del portal de empleo, observa las características de la oferta, las funciones desempeñar y el sueldo que vas a recibir.
- Si estás de acuerdo con todo, procede a inscribirte pulsando sobre el botón: “Inscribirme en esta oferta”.
- A continuación rellena los formularios pertinentes si es que no tienes perfil ni contraseña.
- Cuando los hayas conseguido, podrás registrarte al proceso de selección.
Ahora que ya sabes cómo postularte a esta interesante oferta de empleo, te recomendamos que accedas a la sección de empleo de nuestro periódico digital especializado en la Comunidad de Madrid para ver esta y otras ofertas de empleo disponibles que puedan ser de tu máximo interés.