La marca italiana de moda Terranova ha inaugurado recientemente su tienda más grande en España, ubicada en el Centro Comercial X´Madrid, en Alcorcón. Con una superficie de 1.000 metros cuadrados, este nuevo establecimiento es un salto de longitud hacia la expansión de la firma en el país. La tienda ofrece una amplia gama de productos para hombres, mujeres y niños, consolidando la presencia de Terranova en el mercado español y adaptándose al público de nuestro país. La elección de X-Madrid como ubicación estratégica tiene que ver con la popularidad de este centro comercial. La apertura de esta tienda también ha creado nuevas oportunidades de empleo en la zona, algo siempre positivo.
¿Cómo es la nueva tienda del Centro Comercial X-Madrid?
La tienda de Terranova en X-Madrid se ha diseñado para ofrecer una experiencia de compra cómoda y eficiente. El espacio está organizado en secciones diferenciales por categorías y estilos, facilitando la navegación y selección de productos por parte de los clientes. Además, la marca ha incorporado elementos tecnológicos y digitales que mejoran la interacción con los productos y proporcionan información adicional sobre las colecciones disponibles. Como es lógico, la empresa confía en atraer a un público más amplio y consolidar la marca en nuestro país.
La apertura de la nueva de Terranova ha generado entre 20 y 30 puestos de trabajo directos, un pequeño impulso para Alcorcón y sus alrededores. Además, la presencia de una marca internacional como Terranova puede atraer a nuevos visitantes al centro comercial, beneficiando a otros negocios y servicios de la zona. Con esta apertura, dan un paso de gigante para su consolidación en nuestra tierra.
¿Cuál es el origen de la marca Terranova?
Conocida como el “Primark italiano”, esta marca se fundó en 1988 en la región italiana de Emilia-Romaña. Tiene más de 500 tiendas en 40 países de todo el mundo, apareciendo en España por primera vez, allá por el año 2016. Ofrecen moda joven, accesible y actual, con diseños sencillos, modernos y llenos de color. La marca es la cadena principal del grupo Teddy, un gigante del low cost. Este conglomerado fue fundado en Rimini en la década de los 60 por Vittorio Tadei, este hijo de un ferroviario y una ama de casa abandonó su carrera de contable para transformar el pequeño negocio de tejidos de punto local de sus hermanas en uno de los gigantes del textil italiano de la moda low cost.
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