La firma de cosmética italiana, KIKO Milano, está en búsqueda activa de personal para trabajar en su tienda situada en el Centro Comercial Gran Plaza 2. Para ser más exactos, la empresa demanda nuevo talento para cubrir el puesto de dependiente a 20 horas semanales. Dicha jornada es perfecta para compatibilizarla con estudios o incluso con un segundo empleo. Además, el contrato es indefinido y podrás disfrutar de formación en maquillaje, producto, venta y cosmética.
KIKO Milano lanza una oferta de empleo para ampliar la plantilla de su tienda de venta de cosmética del CC Gran Plaza 2
¿Estás buscando trabajo que te deje tiempo libre? KIKO Milano está cazando talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. La firma italiana de cosméticos profesionales, que incluye una amplia gama de innovadores productos de maquillaje y tratamientos faciales, acaba de publicar una oferta de empleo. KIKO precisa un dependiente para trabajar que en su tienda del Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda. Los requisitos para poder participar en el proceso de selección se basan en tener:
- Disponibilidad horaria.
- Gusto por maquillar.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Fuerte orientación comercial y al cliente.
- Bachillerato.
- Experiencia.
Por otro lado, se dan algunas pistas sobre las condiciones laborales, como que se presenta una relación laboral indefinida a jornada parcial a 20 horas semanales en turnos rotativos. Además, se ofrece un salario fijo más variable y disfrutarás de formación en maquillaje, producto, venta y cosmética. Para terminar, te enumeramos las funciones que llevarás a cabo en tu día a día:
- Venta del producto.
- Ejecutar los planes de merchandising, promociones y eventos.
- Gestión del stock y producto.
- Mantenimiento de la tienda.
- Satisfacer las necesidades del cliente.
Cómo enviar el currículum a la empresa
Una vez que ya conoces el perfil que busca la empresa, ya puedes mandar la candidatura para participar en el proceso de selección. Insistimos en la importancia de presentar un documento laboral adecuado, con buena legibilidad y sin faltas de ortografía. Recuerda que el mismo es tu mejor carta de presentación. Dicho esto, ya puedes enviar el currículum siguiendo unos sencillos pasos:
- Entra en la oferta de empleo.
- Pincha en la casilla de “inscribirme”.
- Completa el formulario.
- Agrega los datos.
- Adjunta el CV.
¿No es lo que buscas? No te preocupes, hay muchas más ofertas de empleo en Madrid a las que te puedes apuntar a golpe de ratón y sin moverte de casa. Para consultarla entra en nuestra sección de noticias de trabajo y sigue buscando las mejores oportunidades.